Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya puse al principio del post un mensaje, pero en aquel momento, ni se me paso por la cabeza (como que, todo se olvida, hasta lo que hace mas dano), que tuve un problema como todos los que comentais y que os dana o danaron en su tiempo... asi que os voy a contar el mio;
Al casarme y dejar mi pais para venirme a Francia, deje todas las amigas (que aun tengo, pero que veo menos), pero como son de mi hermana tambien, pues todo sigue igual cuando nos vemos...
Pues bien me encontre sin amigas/os, pero enseguida unos primos de mi marido muy bien de situacion, pero con un problema muy gordo, pues tenian un nino de dos anos con esa enfermedad que dejan a los ninos paraliticos cuando tienen 5 a 6 anos y no viven mas de los 18 anos...
Pues bueno empezaron a venir a casa con el nino (que yo adoraba) y se quedaban a comer lo menos una vez por semana, y ella casi venia cada dia a casa y charlabamos, pues era muy alegre y chistosa y nos entendias muy bien, el marido era un poco mas "snob" o un poco presumidillo y no le gustaba ir con su hijo porque le daba un poco de verguenza decir que su hijo no era perfecto ! pero bueno nos entendiamos bien y ellos siempre a casa a comer, yo tuve mi hijo y luego mi hija, y continuabamos siempre igual ellos viniendo a casa y su nino jugaba con los mios pues mis hijos se portaban con el como un amigo mas y adaptaban sus juegos al suyo, asi que todo perfecto...
Muchas veces para sacarles un poco la carga y para que pudieran evadirse un poco les decia que cogieran 3 o 4 dias y me dejaran al chico,
eso paso de 5 a 9 anos,; no era cosa simple pues se le tenia que hacer todo y era un trabajo muy pesado, pero lo haciamos de corazon mi marido y yo.... y se continuaba a venir a comer a casa... nunca en la suya.... pero yo no prestaba atencion... y ademas nunca ningun detalle,
de traer nada para comer o un regalito para mis hijos.... pero se paso asi, pues ni pensaba en eso...
Pero al cabo de bastantes anos, un dia Oh Milagro ! ... nos digeron que el sabado proximo fueramos a comer a su casa.... asi que el sabado siguiente, a la 13 horas fuimos los cuatro a comer... no sin antes haber hecho dos kilos de mejillones a la marinera.... unos canapes de todo y un pastel ! .... pues menos mal ! que al menos pudimos comer algo... pues no lo creereis, no se habian acordado y no habian hecho nada... no podeis saber la ducha fria que es llegar y encontrarlos en el jardin tomando el sol... y lo mas caliente en la higuera !..... y ademas ni acordarse que veniamos a comer....
Lo tomamos a risa, por no llorar.... y comimos lo que traje y ella debio poner algo, ya no me acuerdo?, pero desde entonces para mi se termino, ya no dije mas quedaros a comer.... su hijo ya era mas grande y los veia menos poco a poco.... luego la pareja iba mal, el hijo fallecio a los 18 anos y ellos divorciaron y paso un tiempo que no la veiamos casi nada, pues se iba en casa de una tia que tenia millones... y era mas interesante....
Luego un dia vino que tenia un problema al pecho y tenia miedo de tener un cancer, la acompane a todos sitios y me pase dias con ella porque estaba aterorrizada, pero al final no fue nada y la operaron pero nada grave...
Al ano fue mi turno, tuve un tumor en el pecho y si, fue grave para mi, ya hace 16 anos y aun tengo los dos pechos en su sitio, tuve operacion y quimio y rayos, pero ella aunque lo supo, no me llamo por telefono ni vino a verme....
Y asi quedamos y por lo menos durante 15 anos no supimos mucho de ella, heredo un hotel-bar de la famosa tia y estuvo con trabajo y otro novio que se hecho, digo hecho, por que le hizo la vida imposible a la pobre.... ya veis que hasta me da lastima !....
Y ahora desde hace un ano, me viene a ver regularmente y me explica sus historias y sus problemas porque ahora esta completamente sola. Viene con un Alfa Romeo rojo descapotable... que me da un "yu-yu" de subir en el, porque mas de una vez no he tenido el coraje de decirle "NO !" y me ha llevado de compras
pero es de lo mas llamativo y me da verguenza pues parecemos dos buscando "guerra" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Asi que ya veis que la gente no corresponde con la misma generosidad con que se da, pero yo al menos tengo mi querida hermana con la que puedo contar por todo y ella puede contar conmigo de la misma manera, asi que me siento privilegiada, cuando leo alguna de vuestras historias.
Cuando empiezo, no termino de escribir, pero es que me sale asi, no se si me entendereis bien, porque me cuesta un poco expresarme en espanol, pero poco a poco voy mejorando.
Me encanta este foro porque una puede expresarse sin retenciones y siempre hay alguien que te da un empujoncito para ir hacia delante y no dar importancia a personas que no se lo merecen, como se esta diciendo en este post.
Yo esta historia la he dejado atras, porque lo mas triste es que este chico se murio y eso es lo mas grave, lo demas son cosas sin importancia.
Cuando viene pues la trato igual y le ofrezco un cafe con pastas y ya esta !, por ahora no me sale de la boca decirle de venir a comer
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ..... porque sera ??????

Ale ! me he pasado de rosca, el mensaje mas largo del post !!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO EN ALGUNAS COSAS DE LAS QUE CUENTAS. YA SABES ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE Y AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS. ÁNIMO Y NUNCA PIERDAS LA CONFIANZA LA AMISTADA VERDADERA NUNCA SE TERMINA, LA AMISTAD SINCERA SIEMPRE PERDURA EN EL TIEMPO PASE LO QUE PASE....... :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Bien, vuelvo al foro, estaba superliada. Reunión del día 15 fue un exito total, al principio me desmentían las cosas, pero como la primera vez tuve testigos, se quedaron al descubierto. :up: Al final una me pidió disculpas diciendome que se había exaltado un poco aquel dia. La otra, que es más joven, ni mu, opta por pasar olímpicamente de mi, cosa que le agradezco porque asi tengo un problema menos.
La fiestas siguieron sin problemas, acabaron el sábado y me apludió la filá en pleno (menos la taradita en cuestión) felicitándome de lo bien que había organizado todo. Ese fue el exitazo real que les tapó la boca a las que tengo en "la oposición". Ahora me quedan las fiestas de agosto, pero ya voy curada en salud. :wink:

Enlace al post

• Create New...