Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

mira, yo creo que el tiempo pone las cosas en sitio, yo creo que a lo mejor se hicieron una imagen de ti que no era la real y ha pasado lo que comentabas, pero ya verás que cuando noten tu ausencia, te echarán de menos y volverán a ir contigo! seguro!!
ANIMATE!!!! :plas::plas::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas

Os dejo una frase que para mi resume a la perfección lo que es un amigo:

"los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestras desgracias sin ser llamados"

Enlace al post

Hola a todas

"los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestras desgracias sin ser llamados"

:plas::plas::plas::plas::plas:una verdad como un templo :beso:
Enlace al post

totalmente de acuerdo. la verdad es que con el paso de los años te das cuenta de la cantidad de "amigos" que dejas atras. yo me he desilusionado con unos cuentos. creiendo que eran amigos y luego nada, todos a la conveniencia. y me parece super triste.

Enlace al post

YOMISMA75 Pues me parece que de esa clase de amigos te vas a encontrar muchos en esta vida,pues por desgracia hay mas interesados,que sinceros y verdaderos :up::up::up: La verdad es que yo en este foro he llegado a cojer no amistad sino VERDADERO CARIÑO a personas que ni siquiera conozco personalmente,y con la cual cual me siento MUY A GUSTO Y BASTANTE IDENTIFICADA :up::up::up::up::up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas

:plas::plas::plas::plas::plas:una verdad como un templo :beso:

bravo :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...