Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Hnoemi,pues perdona que te diga pero para mi parecer con esa forma de actuar,creo que lo único que te han demostrado es que tu amistad no les interesa mucho.Pues 1º son ellas las que te han ido retirando el saludo y las salidas en conjunto,y encima ¿Que quiere que te diga?¡Pero ya el colmo de todos los colmos es el desprecio hacia la niña de tus ojos!! :evil: Pues mira que ni siquiera ir a conocerla ¡¡Ya las vale!! :bate: Vamos que yo por mi parte lo tendria bien claro,que quieres que te diga :duda: :duda:Amigas asi,no se hasta que punto te interesan :duda::duda::duda: Tal vez deberias ir pensando en hecharte nuevas amistades¿No crees? :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Hnoemi' date='pues perdona que te diga pero para mi parecer con esa forma de actuar,creo que lo único que te han demostrado es que tu amistad no les interesa mucho.Pues 1º son ellas las que te han ido retirando el saludo y las salidas en conjunto,y encima ¿Que quiere que te diga?¡Pero ya el colmo de todos los colmos es el desprecio hacia la niña de tus ojos!! :evil: Pues mira que ni siquiera ir a conocerla ¡¡Ya las vale!! :bate: Vamos que yo por mi parte lo tendria bien claro,que quieres que te diga :duda: :duda:Amigas asi,no se hasta que punto te interesan :duda::duda::duda: Tal vez deberias ir pensando en hecharte nuevas amistades¿No crees? :duda::duda::duda:[/quote']
Que razon llevas. :up::up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Pues yo me vine a Caceres de Madrid hace unos 4 años a vivir con mi novio que es de aqui, todos son tus amigos cuando los ves en el curro o a diario pero despues que va!!! la amiga del alma que tenia, si la llamaba yo y quedabamos cuando iba a madrid, genial pero ella a mi no me ha llamado nunca en estos 4 años, solo por el messenger y encima voy yo y la dejo dinero segun dijo ella para abortar, pues ni me ha llamado para darme las gracias. Asi que mejor sola que mal acompañada la verdad, el resto de amigos pues en algun cumple me llaman o en año nuevo...

En fin que hay gente con la que es mejor no estar, pero ahora aqui la verdad es que echo de menos gente con la que salir, porque con mi novio y su familia genial, pero como curro solo con tios, pues no tengo amigas aqui, que triste no? :duda:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Glotela,la verdad es que también es una pena,pero esta vez tienes la oportunidad de elegir mejor a tus futuras amigas,pues la verdad que como amigas igual que la de Madrid ¡¡Mejor sola que mal acompañada!!¿No crees? :duda::duda: Pero vamos que ya te saldrán amigas no te preocupes,corazón. :up::up: Las mujeres de tus compañeros,o novias¿no?Por ejemplo,pienso yo :up::up::up: Y a la de Madrid,pues procura pasar de ella,e ignorarla que ganarás más :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Foreras!!! yo voy a contar mi historia pero de manera positiva, porq queda mucho curso por delante y si me hundo a la primera no llego a junio! el año pasado una amiga y yo cogimos un piso (somos estudiantes), pero necesitabamos a una tercera y no sabiamos de nadie conocido.. una chica llamo al anuncio y entro en el piso. La cosa se puso fea jeje pero no con la desconocida (a la q la tengo un aprecio muy especial!! estuvo cerca en momentos criticos!) sino con mi supuesta amiga, explicacion? ninguna logica, de la noche a la mañana empezo a hacerme la vida imposibe, bueno a intentarlo porq me marche a casa a estudiar.
Bueno pues este año me quede yo con el piso y tenia una amiga q buscaba una habitacion, asiq fue parecido, pusimos un anuncio el internet y salio una chica y aqui vivimos las tres. La cuestion es esta: esa chica y yo no nos podemos ni ver, yo no la aguanto pero no se lo demuestro ni con males caras ni con contestaciones fuera de lugar ni nada, simplemente convivo de manera normal. Pero, resulta q mi amiga se ha hecho inseparable de ella, hasta el punto de contarla cosas q habiamos hablado entre nosotras..., alucinante. Conclusion: no me hablan ninguna de las dos, motivo? pues no lo se, porq se lo he preguntado, la he dicho q teniamos q solucionarlo porq asi hasta junio no ibamos a aguantar, y ella empezo a echarme en cara cosas q no venian a cuento, faltandome al respeto en todo momento por supuesto..., vamos q no esta por la labor de arreglar nada y esq en realidad la mola estar asi!! lo q mas pena me da es el comportamiento de mi amiga, si supierais la cantidad de cosas q he hecho por ella y ella por mi! hemos sido inseparables, q penita... yo creo q la otra la ha puesto en mi contra! pues muy bien, para huevos los mios, no la voy a pasar ninguna pero eso si, cada vez q la vea la pienso dedicar la mejor de mis sonrisas para q sienta lo feliz q soy y lo indiferente q me es su compañia!

Enlace al post

a mi me ha pasado algo muy parecido hace 1 semana y media con la que creia mi mejor amiga(donde puse a ella no he puesto a ninguna a pesar de que ha sido la ultima en conocer) compartiamos muchas cosas, gustos, manera de pensar etc etc, todo paso por quererla ayudar yo y mi novio que conocio a un chaval que no nos gusto ella acepto la 1º en hacerle una encerrona y vimos que ella se lo contaba todo a este chaval (una de las cosas que mas me duele es que lo conoce de hace un mes y medio) y unos dias antes me dijo que preferia perder a un tio que a 1 amiga, cosa que se ha demostrado que es mentira)) y hablaba con el de nosotros a nuestras espaldas, se peleo con mi novio (yo estuve defiendola hasta ultima hora. incluso con mi novio) y me borro de todos lados porque decia que era tonteria y que yo no iba a ser la misma pero aun hizo mas mando a un amigo en comun para que me preguntara por todo por el msn y ella estaba al lado leyendolo todo y ya me puso por 7000 giñapos.

te la he contado para decirte que yo tb lo he pasado mal y que si ha pasado esta situacion es por algo, aprende de ella, buscate nuevas amigas pero de verdad(si es cierto que son dificiles de encontrar), y quedate con que no eran tan amigas como decian, mucho animo y lo mejor es tener la conciencia tranquila de q no eres tu la responsable:wink:

Enlace al post

Foreras!!! yo voy a contar mi historia pero de manera positiva, porq queda mucho curso por delante y si me hundo a la primera no llego a junio! el año pasado una amiga y yo cogimos un piso (somos estudiantes), pero necesitabamos a una tercera y no sabiamos de nadie conocido.. una chica llamo al anuncio y entro en el piso. La cosa se puso fea jeje pero no con la desconocida (a la q la tengo un aprecio muy especial!! estuvo cerca en momentos criticos!) sino con mi supuesta amiga, explicacion? ninguna logica, de la noche a la mañana empezo a hacerme la vida imposibe, bueno a intentarlo porq me marche a casa a estudiar.
Bueno pues este año me quede yo con el piso y tenia una amiga q buscaba una habitacion, asiq fue parecido, pusimos un anuncio el internet y salio una chica y aqui vivimos las tres. La cuestion es esta: esa chica y yo no nos podemos ni ver, yo no la aguanto pero no se lo demuestro ni con males caras ni con contestaciones fuera de lugar ni nada, simplemente convivo de manera normal. Pero, resulta q mi amiga se ha hecho inseparable de ella, hasta el punto de contarla cosas q habiamos hablado entre nosotras..., alucinante. Conclusion: no me hablan ninguna de las dos, motivo? pues no lo se, porq se lo he preguntado, la he dicho q teniamos q solucionarlo porq asi hasta junio no ibamos a aguantar, y ella empezo a echarme en cara cosas q no venian a cuento, faltandome al respeto en todo momento por supuesto..., vamos q no esta por la labor de arreglar nada y esq en realidad la mola estar asi!! lo q mas pena me da es el comportamiento de mi amiga, si supierais la cantidad de cosas q he hecho por ella y ella por mi! hemos sido inseparables, q penita... yo creo q la otra la ha puesto en mi contra! pues muy bien, para huevos los mios, no la voy a pasar ninguna pero eso si, cada vez q la vea la pienso dedicar la mejor de mis sonrisas para q sienta lo feliz q soy y lo indiferente q me es su compañia!

muy buena manera de actuar, asi hace mas efecto
Enlace al post

• Create New...