Jump to content

Club de Lectura de Septiembre 2013 : Dame la mano, de Charlotte Link

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

10

• Maricel

6

• menta75

6

• Dam58

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ando por la mitad más o menos... qué tentación vuestros Spoilers:frito:

Por cierto alguien ha puesto sin spoiler que...

era una de sus sospechosas!!!!

:lol:

así que ahí hay pistas 8)

Me está gustando, me gusta cómo escribe y se va recreando en los personajes... a ver si puedo avanzar que últimamente estoy en baja forma:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado. Me ha gustado mucho. Cómo está contado, los personajes... y alguien decía más arriba que el final le ha parecido precipitado y rápido. A mí, al contrario. Desde que se supo quién era quien había matado a Fiona, me pareció que quedaba todavía bastante final.

Por cierto alguien ha puesto sin spoiler que...

era una de sus sospechosas!!!!

:lol:

Hasta ahí, yo no sospechaba de esa persona, pero en cuanto leí el "spoiler" ya lo supe. Y el final no termina de aclarar que pasará con todos los personajes, así que ahí, cada uno que se monte su historia.

Me quedó un buen sabor de boca con otra novela suya que leí, Después del silencio, hace años, así que ésta no me ha defraudado.
Enlace al post

Terminado0:up:. Me he tardado un montón en acabarlo, pero con la boda y que ahora estoy sola en la oficina..... tengo de todo menos tiempo:cry:
En fin que me ha gustado mucho y el culpable era quien me imaginé en segundo lugar

tenia claro que era mujer desde el principio porque cuando preguntan si ha sido un hombre el que tendría tanta fuerza para hacer aquello, el forense dice que una mujer tambien podría. Ahí tuve claro que sería una mujer.

Mis sospechosos

obviamente como todos, no sabiamos porque Jenifer había buscado una coartada, pero poco mas de la mitad del libro me di cuenta por como hablaba de que no era ella y entonces solo me quedaba Gwen, tan buena, tan tonta... no me casaba a mi todo eso y además le había dicho a Dave que no lamentaba en absoluto la muerte de fiona:nodigona: ,me decanté por ella

Los motivos

Ahi si que no di una:lol: pensé que tal vez al descubrir los emails de Chad se diera cuenta que había perdido su vida por acompañar a un mal hombre y que ese descubrimiento la volvió loca:lol:. Pero ya veis que no, que eso solo fue una escusa y que llevaba loca mucho tiempo

Además

no me di cuenta que habría 2 asesinos hasta que la inspectora estuvo segura de que el acosador era culpable

:nodigona: ahí estuve un poco espesa:lol:

En resumen

que pena me ha dado todo el tiempo del pobre Brian, yo tambien me esperaba que confundiera a Leslie..... pobrecito lo que he sufrido con el todo el libro. Y con respecto a Fiona y a Chad.... los odie desde el primer momento, sencillamente se veia que eran malas personas:pelea:yo personalmente hubiera preferido que Chad no hubiera muerto y que le obligaran a enfrentarse con todo lo que había hecho.... siendo además consciente de que por su culpa su propia hija se había trastornado

Me quedo con ganas

de que cojan al acosador de Amy:cry:

Enlace al post

Los motivos

Ahi si que no di una:lol: pensé que tal vez al descubrir los emails de Chad se diera cuenta que había perdido su vida por acompañar a un mal hombre y que ese descubrimiento la volvió loca:lol:. Pero ya veis que no, que eso solo fue una escusa y que llevaba loca mucho tiempo

Hija siempre me gustan mas tus finales que los de los autores!!! :plas:, esta motivación hubiera sido menos dura, un poquito mas humana

Enlace al post

Los motivos

Hija siempre me gustan mas tus finales que los de los autores!!! :plas:, esta motivación hubiera sido menos dura, un poquito mas humana

:lol::lol::lol: Voy a publicar un libro con "finales alternativos" que ya veras, me voy hacer de oro:lol:
Por cierto, lo que comentaba Maricel

lo de como se desacen de los galgos en España.... no pude ni leerlo, lo pasé por encima:(que horror

Enlace al post

Lo terminé ayer y me ha gustado mucho... el estilo, cómo va perfilando los personajes y se recrea en cada uno.. aunque realmente no hay investigación porque...

...vaya pareja de policías, Valerie y Reek, más despistados que un pulpo en un garaje

:lol::lol: y se resuelve conforme van avanzando los hechos

Tengo que decir que llegó un momento en el que acerté, no quedaba nadie más :lol::lol:

Lo que he echado en falta es que cerrase el caso de

Amy, aunque se entiende que sería Stan

Los dos libros que he leído recientemente de esta autora me han encantado :plas::plas::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...