Jump to content

Vuelta al cole: rutinas para el otoño

Puntuar este tema:

DafneLuna

Recommended Posts

Bueno chicas, aunque el verano aún no ha acabado, la mayoría de nosotras recuperamos las rutinas y la vuelta al trabajo (si no lo hemos hecho ya). Con este reinicio algunas de nosotras cambiamos rutinas o productos, o los vamos introduciendo a medida que el calor va desapareciendo. Las compartimos?

Habitualmente después de las vacaciones uso un sérum que me ayude con las machistas de la cara que en verano se oscurecen. Aunque este verano las he mantenido a raya lo volveré a usar. Desde el año pasado uso el sérum de Kiehl's Clearly Corrective Dark Spot Solutions.

También alterno la mascarilla purificante de arcilla con alguna hidratante, ya que en los meses de más calor solo uso la de arcilla pues los poros se me ensucian más y mi piel es menos seca.

Ayer empecé a usar unas ampollas de proteoglicanos que mi madre no iba a usar. Creo que usaré un par de ellas y las demás las dejaré para el invierno.

Qué rutinas o productos usaréis vosotras de cara al otoño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DafneLuna

8

• Karela

4

• Bel22

3

• strok

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo nada nuevo, solo procuro cuidar el pelo y cortar las puntas si se resecaron en verano (este año no, no tuve muchas vacaciones propiamente dichas) aunque a mi me queda septiembre de vacaciones, mientras no empiezo las clases, que julio y agosto para mi son preparación de exámenes. Y supongo que a medida que el color se me vaya, volver a los maquillajes de todo el año (por tono y cobertura, en verano para ir a la playa no me maquillo, lógicamente)

Enlace al post

yo voy a empezar con la linea completa de natura siberica de piel grasa, pero lo hare a partir de octubre o asi cuando termine todooo lo que tengo empezado de cremas, tonico, leche limpiadora.... tengo una duda que el tema de los acidos es algo que tengo un poco verde porque cuando estudiaba casi ni los usamos y no nos explicaron mucho en eso vosotras sois mas expertas que yo. de la linea esta que os digo tengo un serum que reduce los poros a base de acidos de frutas A.H.A estos son fontosensibilizantes?? porque ami lo de usar crema de protector solar a no ser que vaya a ir a la playa no me gusta en la cara y como me tengo que comprar bb cream que la mia se esta gastando tambien asi aprovecho y me la compro de factor 50

Enlace al post

Pues yo despues de adelgazar los cuatro kilos que me he cogido :burla:, necesito rehidratarme bien la piel, porque nunca habia ido tanto a la playa como este verano, sí, ese que no ibamos a tener :lol:. Lo malo es que no se ni como voy a empezar, necesito reponer cremas y no se si quiero las mismas :duda:, tambien estoy con una crema de bella aurora para manchas en zonas localizadas, tengo una mancha en la frente que se me resiste :grrr: , en fin, que me esta dando una perezaaaa...

Enlace al post

Puf Anaros, lo de perder kilos también debería planteármelo yo... Pero no tengo fuerza de voluntad ninguna... Este verano he estado saliendo a andar casi todas las mañanas, por eso este verano no he engordado, pero mañana empiezo a trabajar y por las mañanas ya no podré. A ver si soy capaz de mantener la rutina...

Bel, de ácidos no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarte.

Enlace al post

Yo he empezado a salir a correr, llevo dos semanas (3 días por semana) :) a ver si se nota pronto. De momento estoy mucho menos hinchada y me siento mejor :)
Que es que yo salí a caminar hora y media por las mañanas este verano pero igualmente engordé (más), así que ahora... a darlo todo. Ya estoy controlando más lo que como (aunque no me pasé, en verano precisamente aproveché para tirar de purés de verduras, ensaladas... y apenas tuve fiestorros o salidas a comer fuera)

Enlace al post

Que pereza me da la vuelta al cole :( No me apetece nada :cry:

Mi prioridad es hidratación. Tengo la piel muy seca (cara y cuerpo), aunque he usado cremas hidratantes, me he quedado corta. Tengo un suero de hialurónico y una mascarilla (Biocura) que me van muy bien.
Más adelante empezaré con el Retirides, cuando haga menos calor.

Para el pelo, necesito una mascarilla muy hidratante y un buen champú. Pero antes iré a la pelu a sanearme el corte.

Enlace al post

Pues yo lo unico es una hidratacion extra. En verano tengo la cara genial, creo que es de tanta crema solar, hidratantes, etc. pero en cuanto dejo la pisci lo noto un monton. Normalmente utilizo una crema hidratante 1º arrugas de yves rocher pero me la han quitado y ahora no se por donde tirar. Me aconsejais alguna que hidrate bien para piel mixta y que sea para 1º arrugas?

Enlace al post

yo empece la semana pasada, con un baño de color en el pelo para oscurecerlo y antes de lavar con aceite de coco y con mascarilla lo dejo 30" y lavo la cabeza seguido le pongo una crema suavizante hidratante de avon que me lo deja lisito, :up: y para el rostro unas ampollas de ácido hialurónico y la crema hidratante y ya tengo hora para la dermatologa para el tema manchas:coqueta:

Enlace al post

• Create New...