Jump to content

Vuelta al cole: rutinas para el otoño

Puntuar este tema:

DafneLuna

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DafneLuna

8

• Karela

4

• Papish

3

• Ovejilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he perdido unos cuantos kilos, como ocho... :burla:

Tengo la piel muchísimo mejor, pero a pesar de beber mucha agua y líquidos me ha cambiado durante el verano de mixta-grasa sensible a normal-mixta sensible. Yo diría que mejillas incluso seca. Una cosa algo rara... He pasado las cremas que usaba a mi sobrina y mi hermana (mixtas y acné) y ahora estoy usando unas muestras que tenía de día de Durance (mixtas, natural con lavanda, chulísima, matifica y me va genial) y de L'Occitane y de noche voy a empezar una Embryolisse riche (se habían equivocado y me trajeron esa en lugar de la ligera). Ya os contaré :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy voy a empezar un tratamiento de 10 dias de cura cutanea de dr hauschka y lunes, miercoles y viernes voy a utilizar un fluido antiarrugas con acido hialuronico y espino amarillo de logona y despues crema regeneradora de neobio y el resto de los dias mi crema de silicio. cuando lleve unos dias usandolo os comento que tal me va.

Enlace al post

Yo la única rutina que había aparcado era el maquillaje, así que.... Hoy por el momento ya me he puesto incluso base (me voy a la feria y me he hecho un ahumado con la sombra 124 de kiko, parecida a la satin taupe, y quería tener la piel "perfecta") aunque parece que estaremos rondando los 30º, espero que no se me derrita (es la colorstay para piel seca y no la he sellado con polvos ni nada)

Enlace al post

• Create New...