Jump to content

Vuelta al cole: rutinas para el otoño

Puntuar este tema:

DafneLuna

Recommended Posts

Me estoy desmaquillando ahora' date=' todo, TODO, ha aguantado perfectamente en su sitio, hasta el colorete, que siempre vuelvo sin él (igual es que me he pasado :lol:)[/quote']Qué bien Ovejilla! La verdad es que yo a veces cuando sé que voy a estar muchas horas fuera no me preocupa difuminar tanto el colorete o el iluminador porque sé que con las horas un poco se pierde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DafneLuna

8

• Karela

4

• Papish

3

• Ovejilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, Karela, la verdad es que lo estoy llevando muy bien. Creo que tiene que ver no sólo con lo que estaba usando sino sobre todo con el cambio de alimentación y bajar de peso, que tengo la piel muchísimo mejor y se me cae menos el pelo :)

Ovejilla ¡qué bien! A mí a pesar de que estoy mejor, no me aguanta tanto nada, claro que a mí me gusta ligerita la cobertura y claro, se va antes :)

Enlace al post

Papish, a mi me gusta también la piel más ligerita, pero en el recinto ferial (al aire libre y sin mucha sombra), desde la 1 del mediodía y por encima de 30 grados.... necesitaba algo "duro" :lol: pero para no notar la piel con plasta la apliqué con la beauty blender húmeda (me encanta esa esponjita... pero buscaré algún clon decente porque es carisisisima), pero vamos, que como durar, me dura muchísimo hasta la face and body de MAC(que es la que más utilizo)

En mi caso comenzaré con una rutina de "ejercicio" y dieta después de feria, cuando ya empiecen bien mis rutinas en todos los aspectos, que ahora estamos muy descontrolados....

Enlace al post

Ovejilla yo probé una muestra de la Face and Body y me fue fatal... Está claro que para cada uno hay una cosa :)
Yo de momento con lo que mejor me veo es con BB cream (actualmente la BRTC GoldCaviar) y con la Mousse matt de Catrice (descatalogada por desgracia). Aunque suelo usar más la BB.

DafneLuna, ya verás que tienes éxito ;)

Enlace al post

Ay! Mi BRTC Gold Caviar está en las últimas, me da una penita... aunque ya tengo otra esperando, la última de Skin79, a ver qué tal... Desde que descubrí las BBCreams, no uso base.

Papish espero tener la fuerza de voluntad necesaria, de momento muy bien, he hecho ejercicio todos los días y aunque no hago dieta estricta, estoy comiendo bien. Ya me noto menos hinchada, y sobre todo muy contenta.

Enlace al post

Yo ahora mismo soy fan del maquillaje en mousse de essence que recomendaba me parece que nur. La verdad es que para tener la piel tan grasa y pasar todavía calor me está yendo increíble, me aguanta mitad del día sin brillos (yo la tengo MUY grasa, recordad) y sin perder cobertura ni colorete ni nada en el día entero, de hecho tras matificar a mitad del día se me queda como nuevo el maquillaje, un gustazo.
En invierno sin embargo no me va tan bien y me saca muchos brillos (yo estoy convencida de que me afecta mucho la humedad.. y aquí en invierno no bajamos del 80% nunca) que es cuando tiro más de bbcreams

Enlace al post

Pues si, sobretodo el pelo reseco de todo el verano es donde yo también pongo más empeño, una buena mascarilla y corte de puntas, aparte de usar mi cremita con protección solar que ya la uso todo el año, ahora empezaré de nuevo con la nutritiva ya que en verano me engrasa demasiado la piel.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...