Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Zure, gatita tricolor de dos meses, busca familia. Álava

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Zure es un preciosa cachorrita de tres meses, es juguetona y cariñosa, aunque lo que más le gusta es jugar y trastear...Zure es una gata ideal para quitar las penas y las tristezas, con sus carreras, juegos y carantoñas te alegrará la vida.
Adopta a Zure, y cada día tendrás la sonrisa en los labios cuando pienses en ella.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

e6yr.jpg

0l8p.jpg

4bgk.jpg

72no.jpg

Zure se entrega desparasitada interna y externamente., vacunada, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias..salimos de londres.. o no.....pork ver vemos la casa de enfrente, pero bajo la lluvia Como van los pachuchis?? esperemos k remontando, aunk sea pasito a pasito, lo importante es ir pa lante Hoy tengo k cocinar algo...veremos k nos apetece, vamos un poco a la carta..claro k si no comemos una cosa hoy, la comeremos mañana, ja,ja No hago extras de momentoooo..k nos los comemos y sin quemarlo, no puede ser, ja,ja,ja Hoy k tengo al jefe mas libre voy a ver si me kita las lamparas y las meto en AAA, entre los 2 es 1minuto, kitar,, remojar y vuelta a poner, con una toalla en el suelo secan a su bola los cristales. Y mañana las k no son de kitar, no por nada sino por no tener en danza tropecientas toallas, prisa no hay... Prefiero pensar lo justito, para no ponerme de mala lesseee...   Aqui como mandan los canones nos damos a la madruga..osea k nos dormimos viendo salir a las esperanzas..y ahora desayunamos viendolas entrar, aunk sea repetido del año pasado...ahi estamos, nos da igual Cajon de bss y achuchones gordos para las bajitas y toquecito de codo para el resto. Tener cuidadin por ahi fuera      
    • neska
      Buenos días de #yomequedoencasa. Pues hoy será un día festivo muy soleado, así que subiré a hacer pintxo pote a la azotea, de paso tender una lavadora que pondré luego, y tengo dos más en stand bye, que parece que no, pero entre la ropa de gym, las sábanas, toallas, que yo tengo la manía de cambiar cada 2 días, la ropa interior, trapos de cocina, ropa de casa y eso pues...tres lavadoras este fin de semana, pero bueno, son 4 días de buen tiempo así que...aparte del vermúteo pues a llenar los depósitos de vitamina D. Ayer fue un día algo caótico, pues, aparte de que me han mandado más trabajo para hacer, que es lo de menos, el miércoles apenas hice nada, y claro, tenía que presentar el informe y tal, así que me puse las pilas y desde las 7,30 de la mañana hasta las 12 pues sin parar, un receso y vuelta al curro, comer a la una, a las dos y media salí a tirar basura, a la farmacia, que ya tenían guantes y otra mascarilla, y aproveché para pasar por el puerto a arrancar mi coche, que también está confinado, pues cerraron las puertas del parking, y vuelta a casa, que sensación de soledad, ni un alma, llevaba mi acreditación por si me paraban los polis y eso, pero ni ellos, uf!  miraba para todos lados como si alguien pudiera salir y me diera un susto Total, que a 20º y cuesta arriba a toda velocidad, llegue chorreando, vamos que sudada, ni con la clase dura que nos dio rambi a la  noche...🥵 Luego a las 18, cardio box,  a las 1930 hit y a las 12,30  circuito🥵 A las 12 hay zumba hoy, una clase que solo miramos; por quien la hace, que es espectacular, verdad @Vicky pero hoy paso, estaré arriba, ya le veré otro día  Hoy no pienso hacer comida,  voy ahacer “aprovechategui” de cosas que tengo por la nevera a medias, como media latita con 3 sardinillas en AOVE, y como tengo media rebanada que me sobrado del desayuno, pues ya tengo el menú Voy a vaguear el resto de la tarde, aunque subiré a recoger ropa, y a lo mejor tengo. Compañía, sino pues solateras Siento muchísimo las pérdidas que estáis teniendo algunas, es terrorifico lo  que cuenta la hermana de mi amiga del alma de lo que está viendo en los 15 días que lleva ingresada, no levanta cabeza anímicamente, además de la debilidad de tanto tiempo así.., uf! No quiero hablar, ni leer ni ver nada del tema, que he pasado una noche terrible, eran las 3 de la mañana y aún sin dormir, y he tenido unos sueños horrorosos, que me he despertado angustiada y bañada en sudor...si puedo evitarlo lo haré Bueno, pues nada, que se mejoren las familias y amigos y muchos besukis a todas de #yomequedoencasa     
    • Marta.S
      Espero que tus padres mejoren, Alumna. Y siento la pérdida de tu tio. Un fuerte abrazo y sobre todo, cuidaros. !!! Ánimo guapa. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • Missis
      Buenos días (viernes Santo)   De nuevo rutina diaria, sin considerar fiesta o no... para mí (encima siendo ama de casa jejeje) Me he puesto en la cocina a preparar un pan "raro" Yo tengo montones de recetas del foro... que hace años, cuando la impresora me iba bien, las imprimía y cuando tenia un montoncito les ponia canutillo... así tengo como 15 libretos Unas más gorditas que otras, de vez en cuando repaso... incluso las que hago habitualmente las tengo subrayadas... También las tengo en el disco duro... pero hay es buscar mucho... el papel para ésto me gusta Tenemos tantas y tantas que se te olvidan, para eso venía bien el foro... cuando una se animaba y hacía alguna.... muchas, según nuestros gustos las repetiamos... era un poco como lo que se hace ahora por instagram... directos y etc... Luego las ves en las redes y son todas o muchas parecidas con algún cambio... alguna se atreve a decir fuentes... pero   En éste confinamiento (incluso antes), estoy recopilando también... pero ahora utilizo unas libretitas y las escribo   Ayer hice por la tarde mi clase de Yoga... me atreví con algún estiramiento más... y hoy me resiento la espalda soy muy brutica.   Encarna, ya veo que tienes a Y. cocinitas total... que bien El otro día animaba a mi hija... pero ni aún con esas insistiré, le dí ideas... diciendole que puede empezar y con los videos y grabaciones... yo la dirijo.... a ver   Quiero hacer también un bizcocho que hizo el otro día Alma... en thermomix que pinta bien.... lo llamó Colibrí   Me voy a ir a planchar un poco... que así me quito todo      
    • dokheng
      Jajajaj y yo que soy un inventor, mis hijos siempre dicen que si me volvi loco cuando salgo con alguna receta nueva.   Pelispedia
    • manheim
      @araceli siento el fallecimiento de tu primo. Hace unos minutos he recibido un Whatsapp de mi cuñada en el que me dice que su hermano , ingreso ayer en la UCI , acaba de irse . D.E.P. los dos.                Buenas noches    
    • neska
      Ummmm, me encanta, pero nunca lo hice con agua
    • neska
      espectáculares
    • Yasmina
    • Yasmina
      Las edades de Lulú.
  • Create New...