Jump to content

[email protected] de 2 meses necesitan urgentemente casa. Zamora.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos pequeños no llegan aún a los dos meses, les faltan algunos días son muy juguetones algunos mas cariños que otros, pero se adaptan muy bien y se dejan coger todos.
Necesitan urgentemente ser adoptados, ya que la persona que los tiene no puede hacerse cargo de ellos.
Están en un pueblo de Zamora

Contacto: [email protected]

6uhb.jpg

dv2n.jpg

g92w.jpg

aa39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • Vicky
      os dejo el desayuno  disfrutad dle viernes        
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s Hemos intentado ir al circuito pero llovía por allí, así que nos hemos dado la vuelta, hemos pasado por el chino que mañana se tiene que disfrazar de Rubén Darío y hemos comprado una corbata negra (sin nudo, ahora veré un vídeo  ) y al curso de Encarna  después he recogido, llamadas y una lavadora... entre medias una foto para el cole pero V no coopera     Mañana es viernes por fin  con eso de creer que ayer era jueves se me está haciendo un poco larga la llegada del viernes   Aquí no hace calor @Missis si allí hace, me alegro  Me pedía yo unos tuppers tuyos de verduritas   Bueno antes estaba sola y tb le llevaba  si le hubiera dado por el fútbol pues en el campo estaría  es algo que todas hemos pasado  Q faena lo de la bandeja pero te la cambió, menos mal  esas cosas me dan mucho apuro... Finde largo entonces, estupendo en el Pirineo   Ayer vacunaron a dos tíos míos así que feliz y que vaya aumentando   A mi tb me pasa, no se si no encuentro el momento o como se que está ahí, luego no lo veo   El pulpo es el que tengo pendiente? no, era la sepia  la lengua no me llama a mi   Jajaja así estaba yo la semana pasada pero entre el cocido y todo lo demás se diluyó lo de vaciar   Espero q lo paséis muy bien el finde   @covaro llevando la contaría, me alegro  yo al circuito llevaba hoy el plumas largo porque el día se las trae... Jajaja pues no me importaba nada lo de la tienda de campaña, vamos que lo agradecería  para el chalete no me da   Cierto me hago mayor  pero tampoco voy a presumir mucho de no llorar que lo mismo la próxima vez lloro   Yo en el conge tengo ya dos comidas mínimo semanales, cocido y pasta    No dejes de llamar para la vacuna no sea que te haya passdo como a mi madre   Yo estoy encantada con tantas horas de luz  no te acostumbras a salir de noche?   Gracias por el cajón   @RosaNegra24 espero q el día haya terminado mejor de lo q empezó  A ver si tienes suerte con la denuncia y le cae una buena multa  hay gente q cree que puede hacer lo que sale de ahí  No se si habrás podido apañar lo de la cámara, devolver y esperar el reintegro si pero que te devuelvan la diferencia me parece raro pero ojalá lo hayas conseguido   Croquetas de solomillo? ya nos contarás   Podrían seguir con la operación bikini y entrar a desayunar, si os dejo lamapando últimamente     @mcelia si, mejor tarde que nunca  ojalá llamen a tu padre pronto   Aquí tb andan muy variadas las edades, tan pronto de 80 no están como los de 60 si... bueno q vaya avanzanzo... Jajajaj pues a mi se me pierde cualquier cosa en la calle   Como va A?   @neska pues bien entretenida que está  y q gusto de aperitivo y ya ni tener que comer   Por cierto, ya q pasé por el chino, he echado un vistazo para ver si veía tu taza para un regalo pero no... todas muy sosas o mr felicidad.... Jaajajaja di q si que se pasan a verte y a pasar un buen rato  P al rescate  siempre es bueno contar con una persona así cerca  y q tú tb lo seas  para q quieres tanto zapatero por cierto?   Herminia, ricarda...  dan ganas de comprar una por ponerla clotilde o algo     @Calia  @encarnasao  @Araceli  @Ishtar   Niñ@s me voy a hacer una ensalada y demás para cenar   cuidaros mucho        
    • Yasmina
      Pues el euro .. Si fueras una maleta..
    • Yasmina
      Ahora no me acuerdo. La última vez que compraste calcetines negros.
    • Yasmina
      Pues no¡¡ además me quedo enseguida sopa.. Desayunas en la cama.    
    • Yasmina
      Lentejas¡¡ si no  las quieres las dejas Al principio de la pandemia tuviste problemas para conseguir una mascarilla..  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una comida que te guste mucho.  
  • Create New...