Jump to content

Otra más que se cae

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, chicas, esta mañana me he resbalado en la calle y me he caído boca abajo :cry::cry: . El golpe fuerte se lo ha llevado la barbilla, me he llevado 3 puntos de sutura, a mis 32 añazos!!!!! Luego, para quedarme más tranquila me he ido al hospital y me han hecho una ECO y gracias a Dios que mi pitufina está perfecta. Ahora ya estoy bien, pero me he llevado un gran susto y quería compartirlo con vosotras. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra más que se cae

Pues ya estará tu nena bien agarrada, una de mis mejores amigas perdió hace poco a su nene, se tropezó contra una mesa y.... :(

Que suerte que estes bien y tu nena tambien... y no te preocupes, si vieses los moretones que me hgo cada 2x3 :lol::beso:

Enlace al post

no se porque pero las embarazadas siempre suelen caerse, yo gracias a dios todavia no pero he estado apunto de aterrizar en el suelo varias veces :(:( , yo creo que es porque nuestro centro de gravedad esta desplazado hacia delante y por eso nos vamos de morros!!!! :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro, es que el centro de gravedad cambia muy rápidamente. Si os fijáis, hay hombres con un panzón tan grande o más que el de una embarazada, y ellos no se caen tanto. Pero les lleva años hacerse con el tripón, y claro, el periodo de "adaptación" es mayor :lol:

Me alegro de que las dos estéis bien :beso:

Enlace al post

A mi por suerte no me paso aunque si me lleve algun patinazo por ir en chancletas cuando llovia. Menos mal que tenia a mi marido cerquita y me agarre. Sin embargo a una amiga mia si que le paso y encima iba con sus padres y a ninguno le dio tiempo agarrarla. Se pego un gran susto ya que callo con toda la panza pero fue a su gine y enseguida le miro y todo estaba bien. Eso si, se harto de llorar del susto que tenia ya que fue un niño que tardo mucho en llegar. Menos mal que van acolchaditos con sus camitas de agua....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...