Jump to content

Probando: Borrador Óptico 5 segundos de GARNIER (Trnd)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Me han cogido en Trnd España para esta campaña, y hoy mismo me ha llegado el tubito. Se supone que es una base alisadora perfeccionadora, que se aplica después de la hidratante de día. Hoy me la he puesto, y bueno, es muy pronto para decir nada.

¿Os han cogido a alguna más? Para compartir experiencias y eso :)vkso.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Demasiado pronto?

Me han cogido en Trnd España para esta campaña, y hoy mismo me ha llegado el tubito. Se supone que es una base alisadora perfeccionadora, que se aplica después de la hidratante de día. Hoy me la he puesto, y bueno, es muy pronto para decir nada.

¿Os han cogido a alguna más? Para compartir experiencias y eso :)vkso.jpg

¡A mí también me han seleccionado! Pero no entiendo lo de que aún es demasiado pronto para decir nada, esto no es un producto de tratamiento, es como una prebase correctora instantánea, tendrías que tener alguna opinión ya, ¿no?

Por cierto, aún no he podido probarla. Un saludo.
Enlace al post

Sí, es un producto que se echa después de la hidratante. Pero la sensación que tengamos un día aún con un producto así puede ser diferente a la que tengamos al día siguiente. También hasta que le coges el punto, sobre si has puesto mucha, poca, etc. Por eso prefiero usarla unos cuantos días más antes de decir qué me parece.

Por no decir de que hay inconvenientes que salen con el uso continuado, como por ejemplo, granitos o suciedad en los poros, etc. :P

A ver si te animas a compartir tus experiencias también, Laura :)

Enlace al post

Sí, es un producto que se echa después de la hidratante. Pero la sensación que tengamos un día aún con un producto así puede ser diferente a la que tengamos al día siguiente. También hasta que le coges el punto, sobre si has puesto mucha, poca, etc. Por eso prefiero usarla unos cuantos días más antes de decir qué me parece.

Por no decir de que hay inconvenientes que salen con el uso continuado, como por ejemplo, granitos o suciedad en los poros, etc. :P

A ver si te animas a compartir tus experiencias también, Laura :)

Pues sí, tienes toda la razón. Solo podríamos comentar primeras impresiones ^_^ Yo es que me acelero más, pero es verdad que es mejor probarla varias veces y en distintas situaciones a ver qué tal antes de dar una buena opinión bien fundada...

¡Claro! Compartiré cuando la pruebe, mañana será el primer día...
Enlace al post

Seguiremos informando, strok :) Yo he pensado que voy a ir dejando mis impresiones, día a día, para que lo sepáis, aunque ya digo, habrá que esperar un poco más para tener ideas más definitivas.

DIA 1(AYER)

- Agité el producto mucho y muy fuerte con el tapón hacia abajo -lo indica en el envase. Me lo puse. Da la sensación de que cunde poco, porque no se extiende como una crema. La textura en principio es más parecida a una mousse, diría yo.

Problema: Una vez puesto en la cara notaba como una sensación aceitosa. Como cuando tienes brillos. No es agradable, la verdad, a mí me da sensación de suciedad.

En cuanto a los efectos: de difuminar poros y eso, que es lo que a mí me interesaba más que nada, poca cosa por no decir nada. Eso sí, deja la cara con una luminosidad bonita, no grasa.

DÍA 2
Me lo he vuelto a poner y he agitado el producto MÁS por si acaso la sensación grasa era porque no se habían mezclado bien los componentes o algo :nodigona: Pero vamos, la textura ha sido la misma. He puesto algo menos de producto, pero esa sensación de grasa -que ayer tardó bastante en desaparecer- la sigo teniendo. Eso sí, hoy sí que me ha parecido que los poros se difuminaban algo, tampoco una barbaridad, pero algo. A ver si le voy cogiendo el aire al producto poco a poco :)ME EDITO

Acabo de verme en un espejo a una distancia más prudencial -me he mirado antes en el espejo de mesa que uso para maquillarme y eso- y a cierta distancia sí que se ve la piel más lisa y se difuminan las imperfecciones. En mi caso los poros no se aprecian, y las marquitas de granitos y eso aparecen más difuminadas -pero se siguen viendo, claro, milagros a Lourdes. Tiene sentido, porque al ser un efecto óptico, no es que realmente disminuya los poros, sino que al reflejar la luz de cierta manera, hace que "desaparezcan" o parezcan menos marcados. Si te miras de cerca, las imperfecciones siguen ahí, pero claro, nadie se va a poner a un palmo de tu cara a verte los poros XDDDD

Me surge la duda de si, al ser un efecto óptico, funciona al poner maquillaje encima..............

Enlace al post

Hola Bettie, a mi me pasa como a ti. Tengo los poros bastante dilatados y tampoco es que los disimule mucho. Es como cualquier otra prebase. Yo lo he probado hoy por primera vez y no me ha entusiasmado mucho. Me he hecho un par de fotos a la cara con el antes y el despues pero no merece la pena ponerlas porque apenas se aprecia nada. La piel si que queda suave pero nada más. Yo me he echado el maquillaje encima como siempre y ya está. El producto no me gusta como sale, la punta del aplicador es muy fina comparada con la textura de la crema. A mi por lo menos no me ha gustado. No sé si no lo habré agitado bien. Lo seguiré probando estos días. ¿ Os lo aplicáis sólo por la mañana?

Enlace al post

Claro veta, al no ser un producto de tratamiento, sino "estético" (para disimular imperfecciones, no para tratarlas) solo me lo pongo de día. Eso entiendo yo, vaya. El problema de la foto es ese, que la foto, para que se note algo, tienes que hacerla cerca, y de cerca no se nota diferencia, es a una distancia más normal, a la que se pondría una persona para hablarte.

A mi lo de la boquilla fina me parece bien, es más higiénico y controlas mejor el producto que pones. Yo me lo pongo a poquitos: un poquito para la frente, otra para la nariz y barbilla y otro para cada mejilla. Pero eso es cuestión de gustos.

Oye, ¿y vosotras tenéis esa sensación "grasa"? Porque he estado leyendo en el blog del proyecto los comentarios, y nadie la menciona... :S

Enlace al post

Me quedo por aqui yo también... por lo que cuentas Bettie, me quiere recordar a las CC cream (que por cierto, todavía no he probado), es un perfeccionador y da aspecto de buena cara. También refleja la luz por las partículas que lleva :duda: lo que pasa que la CC además lleva tratamiento y tiene dos acabados luminoso y sedoso.

Esta de Garnier tiene algo de protección solar?

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...