Jump to content

Probando: Borrador Óptico 5 segundos de GARNIER (Trnd)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Lulu, no lo indica en el envase, así que no.

Supongo que os interesará -quizá- conocer los componentes, allá va la lista:

DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA [NANO]/SILICA, ISODODECANE, ALUMINIUM HYDROXIDE, CI77491/ IRON OXIDES, CI77891/TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. (F.I.L. B158823/3)

En fin, siliconaza a saco. El lema "Skin naturals" de Garnier me da risilla floja a veces, pero bueno.

Voy a ponérmelo, que hoy he queirdo esperar un buen rato entre el momento de aplicación de la hidratante y el del borrador óptico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa. Yo es el segundo día que lo pruebo. Hoy me lo he puesto sin hidratante antes para ver que pasaba y no he notado nada distinto. Betty a mi también se me queda una sensación rara en la piel. No se si grasa o que, pero noto que lo llevo puesto. Hoy en vez de maquillaje me he puesto la BB cream porque tengo que ir maquillada al trabajo y el borrador para mi no es como para ir sin maquillaje. Seguiré probando pero no me convence mucho

Enlace al post

Yo hoy también me lo he puesto. Y la sensación esa no me gusta nada... Es como eso, notas que lo llevas, como si se quedara encima de la piel... Sí, bueno, si no tienes la piel muy mal, puede echarte una mano, pero a mi esa sensación.... meh. Así, en principio, yo prefiero echarme unos polvos con poca cobertura, en la piel los noto más cómodos :S

Enlace al post

Yo de eso ni idea. Pero debe de ser ínfima la protección, porque si no, supongo que lo señalarían en el envase, no perderían ese "plus". :burla:

Por cierto, la sensación grasa que digo yo, no desaparece. Es como llevar una capa de algo puesta, y para mi esa sensación es superior a mis fuerzas u.u'

Enlace al post
  • Create New...