Jump to content

Gato p perro?

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Hola, tengo una nina de ocho años que me tiene la cabeza loca por un perrito o un gato. Yo no estoy muy entusiasmada pero me da pena por mi nena pues creo que somos la unica familia en todo el barrio que no tiene una mascota. Me podriais ayudar en decidirme porfa? Vivimos en una casa, pero aqui llueve mucho y el jardin no se puede usar casi en invierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• ciara

3

• RosaNegra24

2

• Ardid

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo personalmente con el planteamiento de : somos los únicos del barrio.... ya te diría que ninguno, tu no tienes un hijo porque el resto del barrio tenga, has de pensar que un perro/gato o cualquier "mascota" no es un juguete que has de tener porque el resto tiene. el jardín no es lo único que necesitan, se puede tener un animal sin tener jardín. ahora después de esto, de pensar que el animal necesita un veterinario, vacunas, posibles intervenciones, comida etc, tendrás que ver la disponibilidad que tenéis para su atención, por ejemplo, a mi me discapacita tener perros y gatos macho mi alergia, solo puedo tener gatas, pero yo no me veo capaz de tener un perro y no poder sacarlo cuando lo necesita, así que nosotros siempre adoptamos gatos, son mas "independientes" en el sentido de que no necesitan salir a la calle. Otra cosa, espero que no penséis en comprar, antes de hacerlo informaros en que estado quedan muchos animales que solos los tienen pariendo, os aseguro que acaban en muy malas condiciones, si aun así seguís con la idea, yo me acercaría a la protectora mas cercana y seguro que ellos os pueden aconsejar

Enlace al post

No pensaba que tendria que medir tanto mis palabras y que sentaria a alguien mal el yo decir que "somos los unicos que no tienen gato o perro en el barrio" simplemente lo he dicho como curiosidad y porque mi hija me lo recuerda constantemente. Tampoco creo que una mascota es un "juguete", (no creo que he dicho eso no?)o he dicho que quiero un juguete para mi hija? creo que no. De todas maneras no habia pensado en comprar y si en adoptar. Ya se que los gatos/perros necesitan cuidado mi pregunta simplemente es cual de los dos me recomendais como mascota, nada mas. De todas maneras gracias

Yo personalmente con el planteamiento de : somos los únicos del barrio.... ya te diría que ninguno' date=' tu no tienes un hijo porque el resto del barrio tenga, has de pensar que un perro/gato o cualquier "mascota" no es un juguete que has de tener porque el resto tiene. el jardín no es lo único que necesitan, se puede tener un animal sin tener jardín. ahora después de esto, de pensar que el animal necesita un veterinario, vacunas, posibles intervenciones, comida etc, tendrás que ver la disponibilidad que tenéis para su atención, por ejemplo, a mi me discapacita tener perros y gatos macho mi alergia, solo puedo tener gatas, pero yo no me veo capaz de tener un perro y no poder sacarlo cuando lo necesita, así que nosotros siempre adoptamos gatos, son mas "independientes" en el sentido de que no necesitan salir a la calle. Otra cosa, espero que no penséis en comprar, antes de hacerlo informaros en que estado quedan muchos animales que solos los tienen pariendo, os aseguro que acaban en muy malas condiciones, si aun así seguís con la idea, yo me acercaría a la protectora mas cercana y seguro que ellos os pueden aconsejar[/quote']

Enlace al post

pues si hay que medir las palabras en según que temas, ya que para otros se va con mucho mas cuidado, hay que hacer entender que los animales no son juguetes ni un capricho que cuando crecen ya se puede sacar de casa, y no son palabras que vayan por ti en concreto, es algo en general que mucha gente no entiende, llegan edades de los niños que nunca han convivido con animales que les "apetece" se ocupan unos meses y luego ya no se preocupan mas, y esto no me lo invento es así, ya que estoy en protectoras y eso se ve cada dia. mas que recomendar, ya te he dicho que has de valorar el tiempo que le vais a poder dedicar (tu misma dices que no estas convencida por lo que ya es algo que has de valorar), aunque tengas jardín un perro se ha de sacar.... a un gato no, el perro es mas "cariñoso" el gato su fama es que no, lo son pero a su manera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo te recomendaría que, si no tienes muchas ganas de darle gran cuidado a la mascota, un gato, porque ellos solos se asean, usan su caja de arena por lo que es más fácil de asearlos, y no requieren muchos mimos. Pero si tu hija es la que lo va a cuidar, mejor un perro, ya que son más sociales con los niños y resistentes, además de juguetones. Suerte :)

Enlace al post

• Create New...