Jump to content

Me han regalado “Como matar a una ninfa” de Clara Peñalver

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

Hoy estoy de suerte, una amiga me acaba de regalar el libro “Como matar a una ninfa” de la autora Clara Peñalver. Lo he ojeado un poquito y tiene muy buena pinta. Va sobre una chica que se dedica a hacer reportajes de viajes y al parecer tiene que resolver un caso de desaparición. Es una novela romántica pero con mucha intriga y tintes de literatura negra. Tengo ganas de empezarlo, esta tarde me pongo con ello.

zhp8.jpg

Título

:

Como matar a una ninfa
Autora: Clara Peñalver
Género: Policíaco-misterio/Literatura de viajes/Narrativa romántica
Año de publicación: 2013
Editorial: RANDOM
ISBN: 978-84-15725-30-5

381 páginas

Sinopsis:
Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, ayer a la noche terminé de leer la novela de Clara Peñalver. Os confieso que me ha gustado mucho y me ha tenido super enganchada. Lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de la protagonista y los cambios inesperados de la historia, lo que ha hecho mantenerme en vilo. En general es una novela de lectura rápida y ágil. Creo que para ser una autora amateur se lo ha currado mucho. Está muy bien escrito y los personajes bien caracterizados.

El final no me lo esperaba para nada. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...