Jump to content

KERATINA en casa??

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:duda:Amiga .... te doy un consejo....¡NO USEN KERATINA! es muy peligrosa...sobretodo porque contiene altas dosis de formol ....hay otros métodos de alisado que además de menos costosos no son dañinos para la salud. Busca un experto profesional de la peluquería y háganlo allí en el salón de belleza!!!

:beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Amiga .... te doy un consejo....¡NO USEN KERATINA! es muy peligrosa...sobretodo porque contiene altas dosis de formol ....hay otros métodos de alisado que además de menos costosos no son dañinos para la salud. Busca un experto profesional de la peluquería y háganlo allí en el salón de belleza!!!

:beso::beso::guapa:

Mar de las Antillas, amiga, la QUERATINA NO es peligrosa, lo que puede ser peligroso es el formol. La queratina no contiene formol, son 2 sustancias distintas.

Hay tratamientos de queratina con formol y otros sin formol.

Por ejemplo el que yo me hice de Revlon emk, no lleva , y tampoco los de brasilybelleza.com marca hidran. No llevan ninguna sustancia peligrosa, sino al revés

:)
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

gusanilla...lo digo porque una de mis hermanas es estilista y lo ha estudiado con comprobación química que hicieron un grupo de estilistas del país en conjunto con un laboratorio !

...se que existen tipos de alisados "químicos" más naturales que incluyen la avena en su fórmula y no contienen formol o alguno de sus derivados.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

OK, estoy de acuerdo contigo Mardelasantillas. Los alisados con formol pueden o son perjudiciales.

Lo que yo digo es que los tratamientos de queratina que no tienen formol ni sustancias químicas no estropean para nada el pelo :)

BESOS

gusanilla...lo digo porque una de mis hermanas es estilista y lo ha estudiado con comprobación química que hicieron un grupo de estilistas del país en conjunto con un laboratorio !

...se que existen tipos de alisados "químicos" más naturales que incluyen la avena en su fórmula y no contienen formol o alguno de sus derivados.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Hola , aparte de el de emk de revlon, Os recomiendo sin dudar la web http://www.brasilybelleza.com . Tienen tratamientos de keratina pura de Brasil., es lo mejor que hay ahora mismo , por lo menos yo acabo de probar 2 productos que compré esta semana y nunca he probado nada mejor, estoy alucinada. Recomiendo visitar la web. Hay muchas cosas que yo no sabia. Como lo de usar un champu sin sal y productos sin sal, de hecho lo he probado ya y es verdad que me han dejado el pelo muchísimo mejor. Siempre he usado productos de peluqueria, pero ahora mismo con lo que estoy usando de Brasilybelleza no hay color, tengo las puntas mejor que nunca, y ya es difícil !! vamos q ni me lo creo.

El producto estrella es el aceite de queratina concentrado IC. Es lo que yo uso entre otras cosas, y es una pasada. Ademas tiene protección termal.

Cada pelo es un mundo, pero vamos yo estoy ENCANTADA !!! Menos mal que vi esta web. Y no hago publicidad, solo comparto mi felicidad !

Besos

Enlace al post
  • Create New...