Jump to content

Manta Azul Habitación de Niño hecha a Ganchillo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=3]Manta Azul Habitación de Niño hecha a Ganchillo.[/h]

Esta manta se la hice a mi hijo Diego. Cuando hice la del salón empezó, " yo quiero una manta como esa así de calentita" y dicho y hecho me puse manos a la obra.
Aquí os pongo el exquema.

img236.jpg

Está hecha con apliques grandes y pequeños.

IMG_0671.JPG

Es muy fácil de hacer, y le podéis poner los colores que queráis . La podéis hacer con colores serios con un chick de elegancia o con mucho colorido y juvenil, !!! A vuestro gusto!!!.
Que os parece , a que quedó bonita, ami niño le encantó, durmió todo el invierno con ella.

IMG_0672.JPG

Ahhhhh, pero esta manta tiene un secretillo, !!! Queréis verlo !!! pues ahí va.

IMG_0796.JPG

Ya habéis adivinado, SIIIIII, esta forrada con una polar, ahora es mucho más calentita.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, ANIMAROS, hacerla.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
:D:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D que rica y preciosa manta !!!!....durará años y años de uso.....hasta después de que el niño sea un adulto !!!!! ...
Mi madre tejió una grande cuando mi hermana menor era un bebé....y ahora de adulta la sigue buscando sobre todo para recuperarse de los resfriados !!!!:lol::lol::lol::fiesta::fiesta::beso::beso::porfavor:
Enlace al post

:D que rica y preciosa manta !!!!....durará años y años de uso.....hasta después de que el niño sea un adulto !!!!! ...
Mi madre tejió una grande cuando mi hermana menor era un bebé....y ahora de adulta la sigue buscando sobre todo para recuperarse de los resfriados !!!!:lol::lol::lol::fiesta::fiesta::beso::beso::porfavor:

muchas gracias, pues si tienes razón, mi niño tiene 10 años y le tiene mucho cariño y se la lleva de la cama para el sofá y viceversa:up::beso:
Enlace al post

Está genial... y además se ve facilita, gracias por aportar también el gráfico.
Muchos besitos preciosa. :beso::beso:

Gracias a tí , si es muy fácil,:meapunto: y también puse otra que le hice a mi sobrina en tonos rosas " Manta Rosa hecha a Ganchillo", si tal mírala creo que también te va a gustar:up: :beso:
Enlace al post

ays mi madre me ganchilló dos muy parecidas para las siestas de los dos sillones... y ahora las heredó mi hija para su family... :D' date=' ver a mis nietos con ellas me emociona ahora que mamá no está...[/quote']
muchas gracias, yo espero que también las hereden mis nietos, ya que la hice con mucho cariño, para mi niño. :):):)

Enlace al post
  • Create New...