Jump to content

¿Qué ejercicio quema más azúcares? (bicicleta o caminar)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• RosaNegra24

6

• Karela

5

• glotela

2

Top Foreros En Este Tema

Pues tenéis razón la bici quema muchas calorías dicho por el entrenador del gym, que es lo primero que te manda en cuanto estas bajo de forma no se porque dicen que no le va bien a tu madre, porque la bici también es cardio osea que si le va bien igual, es mi opi porque es hasta donde yo se.:)

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este jueves me he apuntado a una clase de spinning de prueba. Veremos a ver...... No creo que pase de los primeros 10 minutos :lol:

Ya os diré si se queman grasas, ya....Grasas y la alegría de vivir puede que también se queme. Ay ay ay....

Jajajaja, quema más la rutina y los gilis que nos rodean. Yo no sé cómo no tenemos más úlceras, madre mía. :lol:

Yo tenía que ser con una serie, porque si me ponía música me obsesionaba con el tiempo que estaba, las canciones que tenía que escuchar... y así con un capítulo sabía el tiempo que hacía y estaba tan entretenida en la trama que no me obsesionaba con el tiempo.

Todo psicológico.

Ahora estoy con la Wii, de bailoteo, que no veáis lo que cansa eso, aunque muchas veces más que bailar yo creo que soy un pato mareado en mi salón, jajajaja.
Enlace al post

Spining....me encanta!!!! Hace 3 años que lo practico.....empieza poco a poco y no pongas toda la resistencia que el monitor dice. Amolda la clase a ti, hasta que cojas forma. y que te enseñen bien a posicionarte en la bici pq sino te contracturas los hombros como me pasó a mí.....

Animo, ya verás que divertido!!!!

Enlace al post

A mí tampoco me llama mucho la atención. Cuando estuve yendo al gimnasio pensé en entrar alguna clase, pero me sentía acomplejada antes de hacerlo, así que... XDDD Yo soy más de ir a mi marcha, así no me comparo con otros y me frustro menos :P

Enlace al post

• Create New...