Jump to content

¿Qué ejercicio quema más azúcares? (bicicleta o caminar)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• RosaNegra24

6

• Karela

5

• glotela

2

Top Foreros En Este Tema

Betti, yo andar ...ando correr no puedo y hago unos 50km en bici, no castigo mis caderas que no aguantarian el andar rapido ni castigo mi femur, el medico me ofrecio la posibilidad de la bici estatica pero fui yo la que le dijo que preferia salir y que me tocase el aire, asi pues, bienvenidas al club de la bici

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así da gusto, EOS... la cosa es que encontremos un deporte con el que nos sintamos agusto, sea cual sea... unas prefieren salir a dar largas caminatas ,otros prefieren las pesas y las máquinas, otros prefieren correr, otros deportes en equipo... y tu la bici, que es fenomenal. Lo que sea por desoxidar el cuerpo!

Enlace al post

Betti' date=' yo andar ...ando correr no puedo y hago unos 50km en bici, no castigo mis caderas que no aguantarian el andar rapido ni castigo mi femur, el medico me ofrecio la posibilidad de la bici estatica pero fui yo la que le dijo que preferia salir y que me tocase el aire, asi pues, bienvenidas al club de la bici[/quote']

Por eso mismo se lo recomendé a mi madre el tema de la bici. Ella tiene problemas en las piernas debido a un accidente muy chungo, por lo que bici normal no se atreve, por el tema de si se cae y la liamos parda, o si tiene que plantar los pies de golpe para no caerse. Por eso le reocmendé la bici estática. Y ahora no hacen más que decirle que la bici no quema azúcares, que lo mejor es andar, bla bla bla. Pero el otro día estuvo en la psiquiatra y como tiene confianza con ella le preguntó sobre esto mismo, y MENOS MAL, la psiquiatra le dijo que me hiciese caso, que ella andar mucho NO DEBÍA, que lo mejor era la bicicleta, así que mejor que me hiciese caso XD

:P

Enlace al post
  • 5 semanas después...

• Create New...