Jump to content

necesito silla ligera para subir a un tercero sin ascensor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, buenas tardes! Estoy buscando una sillita ligera y que no ocupe mucho espacio, mi piso es pequeñito y ademas esta en un tercero sin ascensor, por eso, necesitamos una silla que no pese mucho pero que tenga unas buenas prestaciones. Nosotros hemos mirado una sillita de inglesina, la trip, una amiga la tiene y desde un principio nos ha parecido que es una buena silla para nosotros. A mi me gusta mucho, la veo muy practica y de calidad. Mi amiga dice que cuando nosotros queramos nos la deja un momento para ver que tal podemos subirla por las escaleras, y la verdad es que tenemos pensado hacer la prueba para ver si resulta bastante ligera y cómoda de subir. ¿Vosotros que opináis?

81xiutqpuvl__aa1500_.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola nguillem! Me la dejarón para comprobar si era cómoda y ligera de subir por las escaleras, no para que la gastara, ya que mi amiga la aún la utiliza y tardara en dejar de necesitarla.
No era mi intención hacer publicidad, tan sólo comentaba lo que me habian dicho y lo que me gustaba de la trip, que de echo, acabe comprandomela porque sí es lo suficientemente ligera para no fastidiarme la espalda subiendo todas esas escaleras. Estoy encantada con ella, por todo en general. Va muy bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...