Jump to content

Lista presentadoras de Thermomix (Yo ya no actualizo más)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 284
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

22

• Therminona

14

• lolaila

14

• MARIJOSE78

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Los regalos de la promocion son para quien presenta al cliente , si te presentas tu sola pueden ser para ti si ala vendedora le parece bien ,el regalo son 25 misis y le dan el catalogo para elija ,las promociones van cambiando ,pero son para la presentadora no para el cliente ,lo de la thermomix baby ya acabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo espero no estar poniéndome muy pesada, mi cuñada me va ha hacer cliente , me gustaría saber que regalo va ha recibir, y si es libro cuales son los que se le va ha dar, me la quiero comprar esta semana.

Gracias de nuevo y un saludito.

Enlace al post

Hola de nuevo espero no estar poniéndome muy pesada, mi cuñada me va ha hacer cliente , me gustaría saber que regalo va ha recibir, y si es libro cuales son los que se le va ha dar, me la quiero comprar esta semana.

habla con la presentadora, nosotros no podemos decirte nada :duda::duda:
Enlace al post

todavia no sabemos cuando entre la maquina que promocion le toca eso lo sabe la presentadora que en ese momento te la venda
Enlace al post

Hola espero que nadie se moleste, me gustaría saber como puedo saber si la que me vende la thermomix es presentadora oficial. Si es de otra localidad y la he encontrado a través de internet.

Gracias de nuevo y espero que nadie se moleste.

Enlace al post

Hola espero que nadie se moleste, me gustaría saber como puedo saber si la que me vende la thermomix es presentadora oficial. Si es de otra localidad y la he encontrado a través de internet.

Gracias de nuevo y espero que nadie se moleste.

ella te presentara a alguien de la localidad donde vives que sera la que te lleve la maquina te haga el contrato ecetera ,sin contrato no compres nada ,ella debe de llevar todos los papeles legales de Vorwerk ,y si tienes dudas llama ala delegacion y cuando ella te de el nombre pregunta si trabaja alli :up::up:
Enlace al post

Hola quisiera saber cuando actualizan las listas pues e mandado varios privis a Balas y no me veo,o si hay que mandar los privis a otra persona.Gracias
Presentadora Oficial de Thermomix

la unica que lo puede hacer, es balas, si no entra en el foro no lo puede hacer nadie :nodigona:
Enlace al post

Hola ya estoy aquí de nuevo, era para comentaros que ya me la he comprado se la he comprado a una chica de mi localidad, la he encontrado de casualidad, y me ha regalado por comprármela, los 2 libros de la promo, y los dos libritos de los cerditos y la thermomix baby, y un libro del cerdito para mi cuñada porque el otro ya lo tenía ella, así que muy contenta. y esta chica super simpática y agradable y la demostración muy buena. Así que estoy super contenta y hala este jueves al curso de cocina. Que guay.

Gracias a todas por vuestro interés y un saludo.

Enlace al post

• Create New...