Jump to content

Lista presentadoras de Thermomix (Yo ya no actualizo más)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 284
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

22

• Therminona

14

• lolaila

14

• MARIJOSE78

14

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

quiero comprarme la thermomix, sabeis si hay alguna oferta actualmente?
es que he visto una de segunda mano sin estrenar a 550€. estoy esperando a que me contesten. sino mañana mismo me pongo a buscar a alguna presentadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Y yo me prtegunto, si una persona viene a la lista, y encuentra una de su ciudad, si no están los teléfonos al lado de cada nombre, como hace para ponerse en contacto? siempre me lo he preguntado, y siempre he pensadi que debería estar el nombre y seguidamente el tlf. no se si digo algo que no puede o no debe ser, pero si tengo curiosidad por saberlo, por que digo yo, y si si ven los nombres y nada mas, como hace la persona para saber como llamar a la presentadora que necesita si solo está el nombre? por fa me gustaría saberlo.

Enlace al post

Y yo me prtegunto' date=' si una persona viene a la lista, y encuentra una de su ciudad, si no están los teléfonos al lado de cada nombre, como hace para ponerse en contacto? siempre me lo he preguntado, y siempre he pensadi que debería estar el nombre y seguidamente el tlf. no se si digo algo que no puede o no debe ser, pero si tengo curiosidad por saberlo, por que digo yo, y si si ven los nombres y nada mas, como hace la persona para saber como llamar a la presentadora que necesita si solo está el nombre? por fa me gustaría saberlo.[/quote']

Lo de poner los teléfonos ya se dijo que era una locura, porque podíamos recibir mas de una llamada no relacionada con el tema de las ventas de Thermomix (hay de todo en la viña del señor). Para eso se hizo el listado, y MARIJOSE78 realizó un documento en el cual si estaban los teléfonos de contacto , pero solo nos lo enviaría a las presentadoras, para que pudiéramos estar en contacto entre nosotras. Veo que tu eres una de las que no ha recibido dicho documento y me incluyo yo tambien, ya que tampoco lo he recibido.
La lista está solo con los nick para que quien esté interesada por una máquina, se ponga en contacto via mp (mensaje privado) con aquella presentadora que le pille mas cerca geográficamente o con cualquier otra.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Mª José, soy Mª Dolores de thermomix de palma de mallorca , mi nick, ahora no se si este mesaje sale aquí como privado o no espero que sí, 1º quería darte las gracias, por el trabajazo que estás haciendo con todas y todos, y decirte que a mi me encantaría hablar contigo por e-mail, o por teléfono pero es que no se, creo que el mensaje privado no se manda por aquí, me dices si lo has recibido así, y entonces te mando otro? este es mi correo mdgomez300@hotmail.com un abrazo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, te contesto yo pericas : el mensaje no lo has enviado como privado, ya que lo que has hecho es responder al post, si quieres envier un mensaje privado, pinchas sobre el nombre o nick (en color azul) de la persona que quieres enviar el mensaje y te aparece un despeglable con las opciones que quieres hacer, pinchas en el sobre (mensaje privado) y le escribes el mensaje. lo digo mas porque es mejor que enviéis vuestras direcciones de mail por privado ya que si lo poneis en un foro correis el riesgo de que un malintencionado spam te sature de mensajes ;D
Puedes editar tu mensaje y asi borrar tu mail.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Bueno, como parece que la gente no se entera o no se quiere enterar, yo no voy a actualizar más la lista. Está bien clarito en el post y en el título. Por favor, no me mandéis más privados por este tema. Quien quiera que le ponga un privado a Nacho y se dedique a actualizarla. Los privados sobre el tema ni los voy a leer. No tengo por qué aguantar según que cosas cuando en su día me hice cargo de la lista altruistamente, que no saco nada a cambio y parece que según quien piense que cobro por ello, manda narices. Y encima gente que ni siquiera forea. Si no, le pediré a Nacho que quite el post, ya estoy agobiada con el tema.
Un saludo a todos.

Enlace al post

• Create New...