Jump to content

Lista presentadoras de Thermomix (Yo ya no actualizo más)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

22

• Therminona

14

• lolaila

14

• MARIJOSE78

14

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Chicas, si no queréis que os llegue spam al correo mejor no pongáis aquí vuestro email, mejor que os contacten por privado y por privado si queréis podéis dar todos vuestros datos, como teléfono y email. Recordad que este es un foro público en el que no es necesario registrarse para leer ;):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

llevo mucho tiempo siendo presentadora, pero nunca he metido aqui mis datos, por que creo que no se acualiza desde hace bastante, pero bueno si quereis una presenadora en Madrid, aqui estoy me mandais un privi y os contesto en el acto.
Mil gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todas
me gustaria presentarme como presentadora de la provincia de Pontevedra aunque no se si este post ya está cerrado porque ya no se actualiza
dejo el mensaje que puse aparte de todas formas por si a alguna le interesa

Hola compañer@s .Vengo del foro vecino de la chefo y ww aunque llevaba un tiempo que no podía entrar me encanta todo lo que amistosamente compartimos.
Me gustaría ofrecer presentaciones de la Thermomix por toda la provincia de Pontevedra,(Ponteareas,Redondela,Porriño,Moaña,Arcade,Cañiza, Salvatierra etc...
con mucho gusto sin ningún compromiso os enseño su funcionamiento y maravillas.
Os recuerdo que este mes se puede pagar en cómodos plazos y sin pagar intereses al aplazarlos
Si quereis alguna información adiccional no dudeis en mandarme un privi
Un saludo

Enlace al post

• Create New...