Jump to content

¿Para qué edades está recomendado el espectáculo Disney On Ice?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! He oído que van a volver a hacer el espectáculo de Disney on Ice y me gustaría llevar a mis hijos, que tienen 3 y 4 años. Mi duda es que no sé si son demasiado pequeños… ¿alguien más está en mi situación o ya ha llevado a niños con estás edades al espectáculo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola amapola! He leído el mensaje y me he identificado mucho contigo. Hace unos cuantos meses yo estaba en la misma situación que tú ahora. Mis peques vieron el espectáculo el año pasado con 2 y 4 años y fue todo un éxito. El mayor estaba maravillado viendo a Mickey, Rayo McQueen, o Andy de Toy Story y el pequeño que es bastante más movido, no perdió ojo en toda la función. La verdad es que pasamos una tarde estupenda. Para repetir. No lo dudes, llévalos, vale mucho la pena.

Enlace al post

Bueno bueno en casa tengo a los peques revolucionados, desde que saben que vamos a ir a ver a ver el espectáculo de hielo de Disney están como locos. Aunque he de reconocer que los papis tampoco nos quedamos atrás. Qué pena que no hayan más espectáculos de este tipo, a tan buen precio y para toda la familia. En fin..... para que la espera se haga más corta os dejo una foto.....

10s4vae.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...