Jump to content

Qué gran invento!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brujillabru

Recommended Posts

Hace como una semana, una compañera me enseñó su última adquisición. Es una especie de forro de bolso donde colocas todas tus cositas y así cuando cambias de bolso no tienes mas que meter el forro en el otro y no te olvidas nada. Quedé encantada y como culo veo culo quiero y me dijo que lo había comprado en Salvador Bachiller para allá que fui. Ya lo tengo! Está chulísimo y estoy encantada. Lo vende como "organizador" y está fenomenal tiene un montón de compartimentos y por fin puedo cambiar de bolso sin olvidarme de las cosas. Además lo había en negro, verde, beis, marrón...........Yo lo cogí en negro por aquello de que combina con todo!
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué gran invento!!!!!!!!!

Pues foto no os puedo poner de momento porque he prestado la cámara a una amiga que está de viaje........El precio son 15 euros. :D De todas formas no he mirado pero creo que Salvador Bachiller tiene web no se si habrán metido foto de este producto. :)

Enlace al post

Re: Qué gran invento!!!!!!!!!

Que guay, a mi me vendria de lujo, porque como cambio mucho de bolso, siempre meto lo mas importante, tabaco, monedero, pañuelos, llaves y kleenex y luego tengo que andar buscando en los anteriores, lo que pasa que como siempre llevo el bolso a tope, casi mejor la limpieza de vez en cuando, a vosotras no os pasa??, llevo el bolso que me tuerce el hombro :lol::lol::lol::lol:

Gracias, muy buena idea, pon fotillo y me lo hago.

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...