Jump to content

Vendo thermomix 31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya Sarita qué interesante esto que dices. Yo no me gastaría 980 en una TMX nueva, pero una usada por 300 sí que me atrevería, sime garantizaran que está en buen estado. Sieso,habiendo vvisto que la uso y se me vuelve imprescindible, pues entonces me plantearía comprar una nueva en otro momento. ,Veo qu estás en Valencia,yo estoy en Barcelona, si conoces a alguna vendedora de por aquíque pudiera hacer esto que comentas, pásame un privi,porfa. Por cierto,con la thermomix se pueden hacer harinas? Sile meto garbanzos secos me hace harina de garbanzos o me la cargo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thermomix

Vaya Sarita qué interesante esto que dices. Yo no me gastaría 980 en una TMX nueva, pero una usada por 300 sí que me atrevería, sime garantizaran que está en buen estado. Sieso,habiendo vvisto que la uso y se me vuelve imprescindible, pues entonces me plantearía comprar una nueva en otro momento. ,Veo qu estás en Valencia,yo estoy en Barcelona, si conoces a alguna vendedora de por aquíque pudiera hacer esto que comentas, pásame un privi,porfa. Por cierto,con la thermomix se pueden hacer harinas? Sile meto garbanzos secos me hace harina de garbanzos o me la cargo?

gracias

La Thermomix pulveriza tb los garbanzos. Si tritura el hielo , tb los garbanzos.
En cuanto a que te presente alguien de allí, no conozco.
La delegación de Thermomix no vende de segunda mano. Esto es algo que algunas presentadoras hacemos por atender a nuestras clientas.
Si bajaras por aquí te puedes llevar una..
Es delicado mandarla porque como tiene el peso incorporado si se desestabiliza, te cargas el peso, eso las empresas de transporte a veces les pasa y es una faena.Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar.
Bss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Create New...