Jump to content

buscando segundo embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelaezh

6

• Ardid

6

• llupama

6

• transil

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

La verdad es que leyendo este post y según que opiniones, cada día me convenzo más de lo insensatos que somos a veces al dar consejos a través de un ordenador. Creemos que por haber tenido un hijo ya somos pediatras y ginecólogos.........
Yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y comentes tu intención de quedarte embarazada, porque te hará una analítica, examen completo previo........y por supuesto te prescribirá tomar el ácido fólico y demás complementos, que dicho se de paso está totalmente DEMOSTRADO que tomándolo a su debido tiempo reduce a un índice muuuuuuuuuy bajo posibles malformaciones del embrión!!!

Es que de verdad que me deja alucinada la insistencia de algunas de "a mi esto no me pasó pues será que lo hice bien............."

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que leyendo este post y según que opiniones, cada día me convenzo más de lo insensatos que somos a veces al dar consejos a través de un ordenador. Creemos que por haber tenido un hijo ya somos pediatras y ginecólogos.........
Yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y comentes tu intención de quedarte embarazada, porque te hará una analítica, examen completo previo........y por supuesto te prescribirá tomar el ácido fólico y demás complementos, que dicho se de paso está totalmente DEMOSTRADO que tomándolo a su debido tiempo reduce a un índice muuuuuuuuuy bajo posibles malformaciones del embrión!!!

Es que de verdad que me deja alucinada la insistencia de algunas de "a mi esto no me pasó pues será que lo hice bien............."

:beso:

yo creo que cada un@ expresa su opinión,como tu las hecho,tengan razón o no
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Perdón pero discrepo contigo.........hay cosas que son opinables. Si pregunto por una sillita, por una marca de pañales etc.... Pero cuando media la salud ahí no hay opinión que valga!!! porque yo no soy doctora. No puedes ir dando determinados consejos del tipo yo hice esto y me fue bien, y encima con insistencia cuando varias chicas aclaran la manera en la que los MEDiCOS aconsejan hacer determinadas cosas en pro a la salud y bienestar del bebè.....
Me reitero en lo que dije antes, desde detrás de un ordenador jugamos a ser lo que no somos......ginecólogos, médicos etc...... Sin medir que de lo que estamos hablando es de la salud de un bebé..........
En fin!! Digo esto justamente para eso, para que tomemos conciencia de que hay cosas que son inopinables y que el mejor consejo que se puede dar es ve a tu médico de cabecera y comentale tu duda.........y sobre todo si te aclaran que los médicos pautan un complemento porque reduce la posibilidad del feto de sufrir espina bífida..........no insistas en que lo tuyo es lo correcto porque no te paso nada!!!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Totalmente de acuerdo Ardid!!! Es que lo que a mi me ha preocupado de la "opinión" es la insistencia de yo no lo tomé y no me paso nada cuando varias personas te han explicado que para que funcione lo del ácido folico lo mejor es tomarlo en cuanto se empieza a buscar al bebe...

Enlace al post

me he releído antes de volver a participar, ya que mi aportación fue: yo la tomé estando ya embarazada, con esto no era mi intención decir que no pasa nada, eso si, lo que no me parece lógico es irse a la farmacia porque se le dice en un foro que la tome, tendría que ir al médico si o si (aunque yo tampoco fui cuando decidimos tener un hijo). si es cierto que la insistencia de cierta forera (no solo en este tema sino en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos otros era muy cansina)

Enlace al post

Yo también me he releído, y es cierto que en mi insistencia por evitar que se siguieran consejos insensatos y gratuitos, he aconsejado tomar el ácido fólico en vez de dar el mejor consejo que hubiera sido "ve al médico". Pero hay tanta gente que se aventura a ser madre y no ve la necesidad de pasar antes por el médico (conste que yo en una revisión oncológica ya me pautaron el ácido fólico para el momento que decidiera ponerme a la búsqueda) y a la vez no conozco a nadie a la que no le hayan pautado el ácido fólico (sin entrar en marcas ni en si lleva yodo o no) que lo primero que pensé es, por dios, que la forera lo tome y no haga caso a según que comentarios.
Pero veo que esa tarea de autocrítica solo la hemos tenido las más sensatas, quien debería haber repasado no solo sus intervenciones sino las de las demás, me da la sensación de que iba a la suya, y estoy siendo delicada.
Bueno, que si quereis poneros a buscar un embarazo, que visiteis al médico, que gustosamente os pautará lo que corresponda.:D

Enlace al post

Claro, pero no sólo para que te recete lo que considere, también para que te reconozca (¿imaginas que tienes un quiste que conviene solucionar antes de un embarazo?) y te haga analíticas (a veces tienes infección de orina sin saberlo, o una anemia importante, cosas que se pueden tratar de forma rápida, y que, una vez embarazada, por aquello de que apenas puedes medicarte, son un verdadero coñazo y hasta peligroso para el feto).

Está claro que entre que vas al médico y te quedas embarazada a veces pasan muchos meses y puede surgir algún problema "invisible" entre la revisión y el embarazo, pero siempre es conveniente hacer un buen reconocimiento previo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...