Jump to content

buscando segundo embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelaezh

6

• Ardid

6

• llupama

6

• transil

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno lo he leído todo, al final me lo he comprado, pero no he ido al medico.se lo comente a una amiga que conozco que es medico y ella me dijo que me lo tomara. hace poco me hice una citología y todo normal y analíticas cada 6 meses me hago una para el tiroides.asi, que muchas gracias a todas y agradezco vuestra opinión pq se que lo haceis con todo vuestro amor y por ayudar.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las revisiones son importantes antes del embarazo, pero hay que reconocer que, en cuanto te sientas delante del ginecólogo y le dices buenas tardes, vengo a revisión porque quiero quedarme embarazada, ya está cogiendo el recetario para recetarte el ácido fólico ;)

Mucha suerte y que llegue pronto el embarazo :)

Enlace al post

En primer lugar decir que los suplementos tanto de acido folico como de yodo han demostrado tener beneficios para prevenir determinados problemas en el desarrollo fetal. Además, se recomienda tomarlos "6 meses periconcepcional", es decir, si el embarazo es planeado empezar a tomarlo 3 meses antes de empezar a intentarlo. No obstante, las patologías que evitan estos suplementos no son muy frecuentes, de ahí que a veces oigamos comentarios del estilo "yo no lo tomé y mi bebe no tuvo ningún problema". Cada uno decide si prefiere prevenir o "arriesgarse". La decisión final es personal de cada uno.

Respecto a la "revisión" periconcepcional es conveniente una analítica con serología para VIH, rubéola, toxoplasmosis y poco más (si no se tiene otra patología de base, claro). En ese sentido, pelaezh, has comentado que te revisas el tiroides cada 6 meses. Desconozco el motivo por el que realizas los controles, pero el hipotiroidismo, muy frecuente en nuestro país en mujeres en edad fértil, es una de las patologías que hay que controlar durante el embarazo (incluso si no se está tomando pastillas pero se tiene el tiroides "bajito") pues las necesidades aumentan en este periodo y hay que ajustar dosis (subirla) o empezar a tomar pastillas si antes no se tomaban. Y las consecuencias para el feto sin ese ajuste son importantes (déficit cognitivos, retrasos mentales y del crecimiento...).

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...