Jump to content

buscando segundo embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelaezh

6

• Ardid

6

• llupama

6

• transil

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo con la primera no me tome nada y mira que me entere antes de la primera falta, es que no tengo ganas de subir al medico pa decirle que equiero quedarme embarazada. pq hasta que no este no quiero hacerme ilusiones. ire a una famacia a ver que me dicen. gracias a todas por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crees que tomándolo te vas a quedar embarazada? porque por lo que leo' date='eso es lo que te dicen:nodigona:[/quote']

No de donde lo has leido. Pero el tomar suplemento de Acido Folico es para prevenir posibles malformaciones.

Enlace al post

tómalo cuando te quedes embarazada

Es muy muy importante tomar ácido fólico antes del embarazo, como mínimo un mes antes de ponerse a buscar un embarazo.
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html
Es la primera entrada que me ha salido en google al buscar acido folico embarazo, no hay que aventurarse a hacer afirmaciones sin saber cuando pueden implicar que un bebé pueda tener malformaciones si se les hace caso.
Por otro lado en mi primer embarazo no me dio tiempo a tomar ácido fólico un mes antes de la búsqueda, me quedé a la primera, y no pasó nada, pero y si pasa? mejor prevenir.
Enlace al post

ya es lo que pasa que nos confiamos en que no pasa nada pero y si pasa?? en fin creo que eso nos pasa a mucha gente con muchas otras cosas que no solo sea lo del acido folico. al igual que te dicen que no puedes comer una clase de embutidos y demas...y te dice la gente mayor pero si yo comia y hacia nose que eso son tontas.... y si luego pasa nos lamentamos??

Enlace al post

pues yo no tome nada' date='hasta el tercer mes de quedarme embarazada y tengo una niña perfecta,sin malformaciones.igual es depende del cuerpo de cada uno,y conozco a mas gente[/quote']
Ya... yo tampoco he tenido nunca meningitis, así que debe ser todo un invento de los médicos. Conozco a muchíiiisima gente que no ha tenido meningitis, así que probablemente no exista.
De verdad, no se ha dicho que si no tomas ácido fólico tu bebé vaya a tener una malformación del tubo neural, lo que se ha dicho es que tomándolo puedes evitarlo en una probabilidad grande. Y en el artículo que he enlazado pone que es más eficaz si se toma antes del embarazo ya que el tubo se forma en una etapa muy temprana.
Es tan simple como tomarse la pastillita diariamente, no creo que sea un sacrificio tan grande y ganas en tranquilidad.

Enlace al post

Es recomendable tomarlo por lo que te han venido comentando. Obviamente si el medico no sabe que te vas a poner a buscar un niño no te mandara nada hasta que le vayas embarazada.
El primer trimestre, el más delicado... y arriesgarse? Depende del facultativo te puede recomendar el acido folico con vitamina B12 (Folidoce) o yodo+B12+Acido folico (yodocefol). Estas ultimas mejor que te las prescriba un facultativo en función de tus necesidades.

El fólico es una vitamina que no te hace daño, cuesta poco el envase para 28 días y lo dudas?
Hay menos niños con columnas bífidas, labio leporino...pero siguen naciendo con esos problemas.

No lo dudes ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...