Jump to content

Vuelve la promoción de la 2º unidad al 60% de los modelos de fussion cook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estas son mas caras que las gm' date='k diferencia hay? gracias[/quote']

Pues si,según que modelo sea tienen diferencias,distintos menús,diferencias en materiales y otro motivo por el cuál son más caras es que no trabajan con distribuidores con lo cuál no tienen competencia,son ellos los únicos que las venden y no hay peligro de estafas como pasa con las gm que según en donde se compran ha habido más de una sorpresa dicho por algunas compañeras,no quiero decir con todo esto que sean mejores ni peores cada una tiene su estilo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero lo que no entiendo' date='es la función de freir de la gm,k frie como una sarten,k hay de especial,las que vendes tu,frien o k hacen? gracias,estoy interesada,y que diferencia hay con la th 31[/quote']

Hola,pues....las diferencias que tienen este tipo de ollas con la thermomix es que cocinan a presión,tienen función horno,función freir que alcanza 180º como minimo,puedes hacer tortillas más similares a la sartén,bizcochos, y como cocina a presión los tiempos de cocción son más cortos que en la thermomix,sin embargo no pica,ni tritura ni amasa por eso se complementan muy bien una con la otra ya que te dá más juego a la hora de elaborar los platos,te pongo los datos técnicos y las instrucciones de uso de la touch advance para aclarartelo mejor,ahí verás que también tiene un menú para freir,leelo y juzga por tí misma respecto con la gmd que es un modelo más sencillo,la que más se asimila a la gmd es la home cooking ;)Datos tecnicos
· *Capacidad: 5,8L
*Medidas: Diámetro 28,5 cm. - Altura 32,2 cm.
*Peso: 5,1 Kg.
*Voltaje:220v
*Cable eléctrico: 1,5 m.
*Potencia: 1000w
*Embalaje: Doble caja con protectores
· Cocina a presión, a la placha, al vapor, fríe, hornea, cocción lenta (slowcook), etc...
· Contiene completo recetario con mas de 150 recetas y Manual de instrucciones
· Panel (Display) con sistema táctil/sensitivo
· Sistema de válvula patentado, Único en el mercado.
· Olla interior con recubrimiento de Daikin Japonés
· Programable: Hasta con 24 h. de antelación.
· 12 sistemas de seguridad
· Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de falta de corriente eléctrica)
· Soporte para la tapa.
· Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa
· Acero inoxidable anti-huellas
· Programa "SlowCook" sistema de cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional, programable hasta 8 horas.
· única con bloqueo automático para la seguridad de los niños, evitando así cualquier modificación en los ajustes realizados.
· Menú Freír: Para dorar, sofreír y plancha con tapa abierta, supera los 180º de temp.
· Función de horno exclusiva con 4 menús; Carne, Pescado, Verdura, Tortilla
· 8 Menús de Presión: Carne, Arroz, Guiso/Sopa, Pasta, Cake, Legumbres, Verduras, Vapor
· Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda entre 100º y 160º
· Las mejores prestaciones a la mejor relación calidad/precio
Instrucciones de uso

1.- Una vez enchufamos nuestra TouchAdvance se ilumina todo el display y queda fijo el menú FREÍR. Ya está dispuesta para comenzar a cocinar. Si vamos a hacer un sofrito, dorar una carne, etc. simplemente pulsamos directamente START 2 segundos y se pondrá en marcha el menú FREÍR. El display mostrará unas rayas intermitentes en círculo indicando que está calentando y la palabra "CALENTANDO" en la parta alta del display parpadeará. Cuando el aceite esté caliente podemos proceder con lo que deseemos hacer. Una vez terminado, pulsamos "OFF/MANTENER CALOR" y finalizaremos el programa en curso. Ponemos el resto de ingredientes, cerramos y seleccionamos el menú que deseemos pulsando "MENÚ" hasta que se ilumine el programa que buscamos. No hay que hacer nada más, ya que ella sola se pondrá en marcha, aunque si lo deseamos, podemos pulsar durante 3 segundos "START" y también empezará a cocinar. Al terminar el programa, como siempre, podremos despresurizar manualmente o dejar que despresurice sola. En este último caso, si lo deseamos, podemos cancelar el Mantenimiento de calor pulsando "OFF/MANETER CALOR" y desenchufándola de la red.

Por supuesto,
también tenemos la opción de poner en su interior todos los ingredientes en crudo y elegir el menú que corresponda sin necesidad de realizar sofrito previo, incluso si está indicado en la receta. TouchAdvance se adapta a nuestras necesidades y gustos en todo momento.

2.-
Si despresurizamos manualmente, debemos tener en cuenta que ésta válvula ha sido perfeccionada para una despresurización más rápida y eficaz por lo que cuando cocinemos con bastante líquido, especialmente en el caso de arroces caldosos o sopa con pasta, la despresurización manual se debe hacer de forma lenta; es decir, sujetando la pestaña de la válvula con los dedos y girándola lentamente hacia la posición "ABIERTO" hasta que empiece a salir vapor. La sostendremos en esa posición hasta que notemos que la salida de vapor disminuye y pierde fuerza, entonces podremos girarla completamente hasta la posición "ABIERTO" y soltarla. Con cualquier otra preparación, una vez termine el programa sólo tenemos que girar la válvula hasta la posición "ABIERTO" de una vez y dejar que suelte todo el vapor a chorro. En ambos casos debemos esperar hasta que la válvula flotante baje completamente y podamos abrir la tapa sin resistencia alguna. En ningún caso debemos forzar lo más mínimo su apertura.

Si la cubeta está a su máxima capacidad NUNCA despresurizaremos manualmente, ni siquiera de forma lenta. Dejaremos que pierda presión por sí sola hasta que podamos abrir la tapa o al menos durante los primeros 15 minutos.

3.-
Si deseamos variar el tiempo de un programa, inmediatamente después de elegir dicho programa pulsamos "TIEMPO" en la parte baja del display y pulsaremos + o - dependiendo de si queremos aumentar o disminuir el tiempo de cocción. Entre cada pulsación, tenemos 5 segundos, si no pulsamos nada antes de ese tiempo, el robot se pondrá en marcha con los últimos datos que hayamos introducido. En el caso de los programas "AL GUSTO" y "SLOW COOK", cuando pulsemos el botón "TIEMPO" parpadearán primero las horas (que podremos variar a + o -) y pasados 5 segundos o si volvemos a pulsar "TIEMPO", parpadearán los minutos (que podremos variar a + o -)

4.-
Si deseamos usar un menú "HORNO", tan sólo debemos pulsar "HORNO" en el centro del display y elegir la función que deseemos para el alimento que vayamos a hornear o asar. También podremos variar el tiempo de cada programa a voluntad, ajustando el tiempo como antes se indica. La válvula siempre la colocaremos en la posición "HORNO". En el caso de recetas de pescado, colocaremos la válvula como nos indique la receta, ya que puede haber preparaciones que requieran presión y se deba poner la válvula cerrada.

Enlace al post

se hace como en la th' date='que vienen a casa y te enseñan como va? tiene servicio técnico?gracias,es que seria un buen regalo para reyes:)solo hay que convencer[/quote']

No,la venta se hace por la web,no te hacen demostraciones aunque para eso estoy yo y las demás compañeras que la tienen te ayudariamos en las dudas que tuvieras sobre su funcionamiento,tienes siempre un recopilatorio de recetas que se actualiza regularmente con lo cuál siguiendo las recetas no hay fallo ninguno :) por supuesto que tiene servicio técnico y te la recogen y entregan en casa si alguna vez tuvieras que hacer uso de él ;)

Enlace al post

Cual me aconsejarias teniendo la th31? Gracias

Yo te recomiendo la touch advance si quieres variar temperaturas,cocinar al estilo lento en su menú slowcook,además esta viene con la cubeta daikin dorada japonesa en su interior,la tapa es de tacto frio no te quemas al tocarla y lleva soporte para sujetarla,así evitarás tener que estar mirando donde soltarla cuando la abras ;)
Enlace al post
  • 1 mes después...
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...