Jump to content

Y el premio al mejor antiojeras es para...

Puntuar este tema:

Moonskin

Recommended Posts

Hola chicas!!

Lo dicho, busco un muy buen antiojeras. Estoy usando uno en barra de maxfactor pero no me convence porque me deja como marcas... no sé explicarme, como que se me marcan los pliegues de la piel y tampoco me gusta como queda después de aplicarme la base y tal...

Así que lo dicho, recomendaciones de cuál está saliendo bueno???

Decir que tengo como hundimiento en la parte de abajo del ojo sobretodo, no es que tenga los ojos super hundidos pero hay una separación entre el moflete y la aureola del ojo, como un escaloncito y si a eso se le une algo de oscuridad... pues me da un aspecto de cansado que no veas!!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pasa lo que a mí, pero yo creo que las tengo todavía más marcadas. Todavía no he encontrado mi corrector ideal y mira que he probado, porque cuando me lo aplico se me quedan las ojeras grises con lo que he llegado a la conclusión de que sin precorrector no hay nada que hacer.De precorrectores hablan bien de bobbi brow y los de Kriolan de estos últimos dependiendo del color de la ojera o el salmón o el mandarín y para los plieges sellar las ojeras con polvos sueltos.

Enlace al post

yo es que con las bbcream no uso antiojeras XD tampoco tengo demasiadas, es por temporadas y ahora mismo estoy fenomenal (bebo mucha más agua que antes) pero cuando sólo quiero ponerme corrector uso el primer de elf (si jajaj es cutre pero a mi me va bien, aunque sea un primer... como tiene color...) el de barra concretamente (que por el otro lado tiene pincel para convertir en eyeliner cualquier sombra, esta parte es una basura por cierto)

Enlace al post

Moonskin, por la foto no veo que tengas una ojeras muy moradas/oscuras, más bien pelín azuladas, no?

Un corrector que tuviera un subtono amarillo corregiría el azul, yo creo que no necesitas usar pre corrector naranja.

También probaría a poner el corrector sólo en la mitad interior de la ojera, desde la nariz a la mitad del ojo. La parte exterior no la veo tan oscura y quizás si insistes en la corrección en la zona del lagrimal y extiendes la base/hidratante con color/BB cream (en lugar del corrector) al exterior de la ojera...Jejeje ¡Haz la prueba!! :D

Enlace al post

Gracias a todas!!!

Pucelita, gracias a tí acabo de conocer el maravilloso mundo de los pre-correctores de bobbi brown que tienen mucha aceptación en internet pero son caros caros ehh jajaja he de decir que si verdaderamente funciona yo me gastaría el dinero y lo dosificaría todo lo posible porque no hay nada que odie más que estas dichosas ojeras hundidas. Voy a ver si paso por el corte o algún otro sitio que lo tenga y lo pruebo a ver que tal..

Karela, qué suertuda tú porque yo si me pongo una BB sólo como que no ... jaja aunque me compre la perfect cover de misha y la verdad que cubre montón pero ya entrado el buen tiempo desde que cogí algo de sol tuve que dejar de usarla porque me di cuenta que me dejaba la carita muy blanca en comparación con el cuerpo, ahora en invierno la volveré a usar seguramente.

Verena, la foto yo creo que ha sido buena conmigo jajaja, o es que una siempre se ve peor aún ede lo que es... el caso no es sólo el color de la ojera, que como dices tú es como azulada, (de hecho hay una parte que se puede ver una pequeña venita que pasa por ahí y se transparenta un poco sobre la piel) sino que también tengo una marca como hundida que quizá en la foto no se aprecie tanto pero creo que eso es lo que más da la sensación de que tenga ojeras, aunque a veces tenga pocas ese hundimiento encima del pómulo da un aspecto feillo. Siempre he tenido los ojos así pero el uso de gafas tampoco me ha ayudado, la cuestión es que ahora me da vergüenza salir sin gafas, porque se me notan las dichosas ojeras y no me siento cómoda, ni habiéndome maquillado.

Para mas inri llevo un par de años con gafas de pasta y oscuras... a ver si ahora que me aumentó la graduación (soy como un topo8)) puedo permitirme comprarme una montura mitad al aire o algo así que me despeje un poco más los ojos.

En principio me voy quedando con lo de usar un corrector de tono amarillento porque es lo que mejor me taparía el tono de mi ojera. Yo tengo uno tipo color carne pero blancurrio, fue el que me aconsejó una vendedora en el corte inglés y después de lo que he leído entiendo que no tenía ni idea... porque supuestamente lo que se intenta es neutralizar la ojera no volverla blanco nuclear, claro que al usar gafas no se aprecia tanto el efecto panda pero me doy cuenta que intentando ocultarlas en ese tono tan blanquecino lo único que he logrado es eso...

Hoy si tengo las ojeras marcadas no he descansado del todo bien y se me nota más el "hundimiento" ese, pongo foto para que se hagan una idea que hoy es de esos días en los que taparlas es muy dificil para mí.
4wkf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

A mi me encantan los de Bobbi Brown y de Martora. Los de martora son más secotes, pero con muy poquita cantidad cubres completamente la ojera.

Para corregir una coloración oscura nunca se recomienda usar un color claro, porque no lo neutraliza, es mejor usar un color igual o ligeramente superior al nuestro (como pre corrector) y luego si es necesario un corrector de nuestro tono de piel o ligeramente más claro si queremos dar luz.

Yo me los aplico con el dedo anular, muy poquita cantidad, y lo extiendo más abajo del hundimiento que comentas, para que se integre bien con la piel. Normalmente con eso y la base ya no necesito otro corrector más, pero esto ya es a gustos.

Insisto, aplica muy poca cantidad, si te pasas de producto es cuando te salen esos pliegues horrorosos que todas odiamos. Y aunque en youtube muchas aplican polvos en esa zona, yo no lo recomiendo porque resecan y marcan mucho más (aunque depende también de tu tipo de piel y de cómo tengas de hidratado el contorno de los ojos)

Enlace al post

Si vas a probar el precorrector de bobbi Brown o cualquier otro no lo compres nada más probarlo, vete a la calle con él puesto porque en la calle la luz es distinta a la de los comercios, mira como se te oxida en la piel, si cambia de color con el tiempo, cuanto te dura , si es el color que a ti te parece que te va bien o lo quieres mas claro o más oscuro , si te seca la zona y todo eso y si te gusta al día siguiente o cuando quieras vuelves y te lo compras el de bobbi es caro y no merece la pena comprarlo si no estás convencida al 100%.
Jo que charla de madre te acabo de dar:lol:

se me olvidaba también ayudan algunos contornos de ojeras que las traten

Enlace al post

Gracias pucelita!!!! El consejo lo cojo para mí! jaja es que es cierto que normalmente voy a comprar algo lo pruebo y no espero ni nada, si me convence al momento lo compro, luego me dejo montón de dinero y resulta que cuando lo sigo usando otras veces no es tan bueno como parecía... Así que lo tengo en cuenta, lo único es que espero que tengan el tono que me viene bien de prueba jeje sino voy mal :)

Ovejilla, así me estoy aplicando este que uso ahora, (corrector sólo) con el dedo a base de toquecitos pero no queda bien, no me convence...

Iré un día al corte sin maquillar y me probaré un precorrector de estos a ver...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...