Jump to content

Y el premio al mejor antiojeras es para...

Puntuar este tema:

Moonskin

Recommended Posts

Verena! Acabo de hacer lo que me comentaste y creo que "da el pego" !!! de hecho voy a poner las dos fotos juntas, la de esta mañana y la de ahora. Claro está que tendré que hacerlo a la luz del día porque no es la misma luz que esta pero vamos, creo que de esta manera puedo ir tirando hasta poder comprarme un pre-corrector o similares.

4wkf.jpgxie7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Se te ve la mirada mucho más descansada, sí!!

El truco del corrector en media ojera y la base en el resto lo ví en un vídeo de Goss Makeup Artist, que es este hombre tan majo: http://www.youtube.com/watch?v=TyeMrEYcMoQ No recuerdo cuál era el vídeo, pero hablaba de no perder la corrección que se ganaba en la zona oscura (el lagrimal) extendiendo el corrector ahí si no hacía falta.

Lo bueno del maquillaje es que podemos probar, probar y probar!! :guapa:
Enlace al post

Ovejilla, así me estoy aplicando este que uso ahora, (corrector sólo) con el dedo a base de toquecitos pero no queda bien, no me convence...

Igual es por lo que te comento del color, que es demasiado claro para tapar la oscuridad, pero como dice la compañera, ve a que te lo prueben:D

- - - Actualizado - - -

:D Se te ve la mirada mucho más descansada, sí!!

El truco del corrector en media ojera y la base en el resto lo ví en un vídeo de Goss Makeup Artist, que es este hombre tan majo: http://www.youtube.com/watch?v=TyeMrEYcMoQ No recuerdo cuál era el vídeo, pero hablaba de no perder la corrección que se ganaba en la zona oscura (el lagrimal) extendiendo el corrector ahí si no hacía falta.

Lo bueno del maquillaje es que podemos probar, probar y probar!! :guapa:

Ese video lo vi yo, además fue no hace mucho (creo, porque no entiendo todo lo que dice, todavía no tengo tanto vocabulario jajaja)
Enlace al post

Moonskin, yo es que no te veo muchas ojeras.. sí que las tienes "delineadas" no sólo por el color de ojera sino por la forma diferenciada del resto de la piel de la cara, esa línea que se forma. Yo para hacer desaparecer un poco esa línea (que no se va porque es la forma de tu cara) difumino el corrector por fuera de la ojera en lugar de pintar sólo esa zona que quieres disimular (que al final estás tu también remarcando esa línea aplicándolo de esa forma)
Pero bueno, sí que Verena ha atinado también con el truco :) el color te lo ha arreglado perfectamente... pero insisto en que, no se si es la foto o qué es, pero no te las veo muy feas al natural ;)

Enlace al post

Gracias Karela que me ves con buenos ojos jajaj, depende del día son más oscuras o no, pero claro lo que hace que parezca que tengo siempre ojeras es esa delineación que (creo) no se puede quitar... que cruz!

Ovejita tengo pendiente una visita a lo de los correctores y precorrectores a ver si encuentro el que me sirva :) optaré por mirar el de bobbi brown amarillento y otros que no sean tan claritos :D

Enlace al post

Yo he probado muchos correctores porque los pillé de intercambios. Yo la verdad es que casi no uso (no porque no necesite, jeje, es que con la hidratante con color ya me veo suficientemente "sana", jeje) y me da pena que se echen a perder.

Y si puedes ir a que te lo prueben, mejor que mejor :D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Sin lugar a dudas el HD de Make Up For Ever que compro en Sephora. Para que no se acumule en las arruguitas hay que aplicarlo a golpecitos justo por debajo de la ojera en el hueso. Así se distribuye solo hacia la ojera (este truco me lo dijeron en Sephora) Así se debe aplicar cualquier producto para los ojos como serums, correctores...

Enlace al post
  • Create New...