Jump to content
Conéctate para seguir esto  
malilandia

Camisetas con Iniciales Decoradas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

malilandia

Las camisetas también quedan muy bonitas con iniciales, se puede hacer de varios tamaños , ponerle las iniciales en el centro o en un lado , en camisetas lisas o con rayas.
Yo hice tres para dos de mis sobrinas y quedan muy bonitas, aquì os las muestro haber si os dan alguna idea.

Camiseta Marinera con Inicial N

IMG_0716.JPG

Lleva unos lazitos pequeños en la mangas que le dan mucha gracia. La inicial va a un lado.

Camiseta Verde con Inicial A
De esta os pongo como queda la inicial .

001.jpg

Esta camiseta lleva la inicial en el centro. Mirar que detalle más bonito le he puesto.

CAM00170.jpg

Hasta el próximo día , con más y nuevas camisetas, y gracias por vuestras visitas. CHAO.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coti

Quedan muy bonitas y vistosas con las iniciales.:plas::plas:
Gracias por la idea, :beso:

Compartir este post

Enlace al post
malilandia

Quedan muy bonitas y vistosas con las iniciales.:plas::plas:
Gracias por la idea, :beso:

De nada, lucen mucho, y las nenas estan muy guapas :coqueta::coqueta: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
lunyta1991

asi no encontraras ninguna camiseta igual que la tuya jeje

Compartir este post

Enlace al post
malilandia

gracias chicas, las camisetas se pueden hacer de tantas maneras que cada día llevas una diferente,:):):)

Compartir este post

Enlace al post
merceria el torcal

Bravo!!! como me gustan las personas creativas :plas::plas::plas:A mi me gusta comprar las camisetas y personalizarlas, incluso toallas, y de todo, con todo tipo de accesorios de costura

Compartir este post

Enlace al post
malilandia

Bravo!!! como me gustan las personas creativas :plas::plas::plas:A mi me gusta comprar las camisetas y personalizarlas' date=' incluso toallas, y de todo, con todo tipo de accesorios de costura[/quote']
Muchas gracias :coqueta: , la verdad es que tengo mucha ayuda de Sonia que es la dueña de la mercería en la que gasto, " La Calceta "ella tiene muchas ideas y yo las implanto.:)

Compartir este post

Enlace al post
Titi Fernández

Son muy buenas, he regalado una de estas a una pareja amiga y les ha encantado. Tienes ideas geniales, y los resultados están a la vista, continua así.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí sol y nubes, tan pronto luce el sol como se nubla y oscurece como si fuera a llover. Cada día perdemos unos minutos más de luz y aunque el 25 de octubre con el cambio de hora será lo peor, ya cada día oscurece antes y nos hace añorar el verano y sus días tan largos, en fin nada es duradero.   @Vicky Ya estamos a mitad de la semana y por aquí de fiesta, ánimo que en dos días estás de nuevo de fin de semana, lo malo es que con la noticia de 10.000 nuevos contagiados y más de 200 nuevos fallecimientos no dan ganas de salir mucho. La gente parece que hasta que no se infecta no cree que haya peligro. Ya veremos como acaba esto, nos quedan meses muy problemáticos, menos mal que puedes teletrabajar. Cuídate.         @encarnasao Espero que estéis ya en casa y os recuperéis los dos de la operación, que tú entre la preocupación y el estar tantas horas sentada también has llevado lo tuyo.   @womangirl  ¡Feliz miércoles!   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y precavidas y muy prudentes, que el virus sigue ahí.    
    • neska
      Os iba a contar que tengo la tensión bajita hoy, 10/5 y lo noto, y de temperatura 34 per ayer fue gracioso en el gym, porque no subía de 33por más que lo tomaban en frente, en muñeca, nada, que risas, pero si me notaba flojeras
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy  es fiesta aquí, la fiesta mayor de la patrona, a las 8 han pasado tocando los despertares, pero me he vuelto a dormir hasta las 11, increíble! Total, que tenía planes de salir a picar algo fuera y tal, pero al final nada, he puesto una lavadora, y me he hecho un arrocito cremoso con rape, langostinos y pulpitos, que quita er sentio.  El día muy bueno. Sol y algunas nubes que se agradecen. @Vicky lo conseguí! A las 2 de la madrugada me dieron cita para el 20 de octubre, uf! Que barbaridad, bueno, pues ya está. Tengo puesta otra lavadora, luego subiré a recoger la otra y a poner esta, y me da pereza salir a la tarde, en fin, así a ver si se me curan los granitos que me producen las mascarillas, que coraje. Voy a tomarme un cafecito fresquito y a darme una ración de tv. Espeeo que los y las pachuchis estén mejorando, mi primo pues...ahí va el pobre, es que cuando te tocan la cabeza...es chungo, pues a la espera de resultados . Muchos besukis a todas.   Ayer hice salmón con gulas, espinacas y almejas en papillote al micro.   El arroz
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - flecos
    • Aisen
      Pues hará una semana. ¿La última vez que te desmayaste?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver... una villa en la Toscana.
  • Create New...