Jump to content

LA MEJOR NOTICIA

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

Pues eso que os cuento lo que fue para mi hoy la mejor noticia,acabo de llegar del oncologo yme ha dicho que todo esta bien el tac la analitica y todas las demas pruebas,asi que estoy superfelizzzzz
Gracias a todas las que dia a dia me habeis animado las que rezasteis por mi a vuestros angelas gracias a todas os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA MEJOR NOTICIA

¡¡¡¡¡¡ANGELGLACIAR Llevas razon!!!La mejor noticia que nos podias haber dado,me alegro un monton,pues eres una de las mejores personas que he conocido.Por lo que lo unico que podias recibir son buenas noticias cariño.Asi que recibe un abrazo muy fuerte y otro para tu madre de mi parte :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: LA MEJOR NOTICIA

Huy, se me caen las lagrimas de leerte, ya te digo, la mejor de las mejores noticias que te podian dar y que nos dieras claro, tu sabes lo que me anima a mi éso???, estar en la misma situación y que me cuentes que todo está bien es un impulso estupendo, vaya alegria que me has dado, no sales lo que me alegro, vamos como que yo tambien lo voy a celebrar. Nosotros vamos el 13 a revisión, a ver si tenemos la misma suerte.

Me alegro muchisimoooooooooooooooooo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...