Jump to content

¿algún foro sobre la técnica No Poo?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Si, hace ya un año o año y algo que no uso esas cosas jaja sulfatos sí desde que dejé el tinte, uso Lush y lleva sulfatos si no recuerdo mal. De todas formas también tengo un timotei sin parabenos ni siliconas que no va mal, aunque me lo seca un poquito. Y de acondicionadores uso el familiar de deliplus (1euro) que sólo tiene siliconas solubles (no se acumulan), más el crema americana de lush. Y ahora estoy planteándome hacer un pedido a ICON que también los tienen así de buenos, pero es un poco más caro que lush... también tienen productos veganos y todo eso jajaja
y de mascarilla, la l'oreal total repair que también tiene alguna silicona soluble (y tirando al final de la lista, osea en proporción pequeña) y la verdad, mucho mejor... tengo el pelo muy suelto y con volumen (siempre lo tuve lacio) las puntas algo resecas pero porque llevaba muchos años tiñéndome con colores más claros (más oxigenada=estropea más) pero tiene buen aspecto en general, se ve sano.

Gracias, ¿cómo se saben las siliconas que son solubles y las que no? Los sulfatos y parabenos ¿son menos agresivos que las siliconas, o por igual?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

18

• tamaran

16

• Karela

10

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

las siliconas no son agresivas, la cosa es que recargan el pelo, es una película sobre el mismo que lo encubre haciéndolo parecer más brillante y cuidado pero también dándole peso y grosor, es como un residuo sobre el cabello o algo así.
Los parabenos son malos y los sulfatos no es que sean malísimos, es que limpian demasiado y pueden hacerle daño a tu cuero cabelludo o a resecar el cabello.
un par de links:
http://www.cabellosderapunzel.com/son-realmente-malos-los-sulfatos/
http://pigmentationandtexture.blogspot.com.es/2013/01/hair-101-sulfatos.html

Las siliconas solubles o no las busco por internet, por ejemplo en la web de lush te lo explican (cuáles son solubles y cuáles no), que yo no me lo se jajaja tengo mala memoria para esas cosas. y si buscas un producto concreto en los foros la gente suele saberlo y comentarlo. Yo consulto también a una amiga con un blog de belleza, que está bastante puesta en el tema y siempre sabe decirme.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo puedo decir que el cowash no es para pelos grasos.. porque la porquería por mucho que digan ahí' date=' no la quita. Es para gente cuyo pelo sólo adquiere polvo, el mío que se engrasa de arriba a abajo no queda bien limpio, queda un poco sobao igualmente porque la grasa no se va[/quote']

¿Cuántas veces has probado con la técnica CO? Yo uso bicarbonato y vinagre de manzana pero cuando me hago mascarillas con aceite de oliva o de coco, sí que el bicarbonato no hace nada pero el acondicionador si. Y digo yo, que si el acondicionador limpia un pelo impregnado de aceite tiene que limpiar sí o sí un pelo con grasa natural por mucha que sea.

Parece que estás puesta en el tema entonces sabrás que para ver los resultados primero hay que pasar la etapa de transición.

Enlace al post

¿Cuántas veces has probado con la técnica CO? Yo uso bicarbonato y vinagre de manzana pero cuando me hago mascarillas con aceite de oliva o de coco, sí que el bicarbonato no hace nada pero el acondicionador si. Y digo yo, que si el acondicionador limpia un pelo impregnado de aceite tiene que limpiar sí o sí un pelo con grasa natural por mucha que sea.

Parece que estás puesta en el tema entonces sabrás que para ver los resultados primero hay que pasar la etapa de transición.

Se perfectamente como funciona, la etapa de transición y lo que quieras, al principio parecía que si porque aunque dejase sobadillo el pelo pues pensé en eso, no pillarle el truco...pero lo pasé muy mal mes y algo, y además me pilló por el medio un viaje de semana y media en Roma y daba asco, tuve que llevar todo el viaje gorros. Ni transición ni nada, tengo el pelo graso, no graso de coña como dice alguna gente "tengo el pelo un poco graso" yo me lo lavo día sí y día no, y el día que no es porque me pongo un champú seco. El cowash no funciona. Y realmente ahora no lo necesito, mi pelo está fenomenal desde que dejé el tinte, las siliconas, los parabenos... no necesito el cowash.
Enlace al post

En realidad sólo me he aplicado aceite dos veces desde febrero. No lo he necesitado más. Y en las puntas me lo pongo siempre que me acuerdo (que no creas que es todas las semanas)

Supongo que he dejado de necesitar nutrición extra debido a producir grasa natural (sin llegar a tener el pelo graso que sigo lavándome el pelo una vez por semana)

Enlace al post

En realidad sólo me he aplicado aceite dos veces desde febrero. No lo he necesitado más. Y en las puntas me lo pongo siempre que me acuerdo (que no creas que es todas las semanas)

Supongo que he dejado de necesitar nutrición extra debido a producir grasa natural (sin llegar a tener el pelo graso que sigo lavándome el pelo una vez por semana)

Muchas gracias por la información.
Enlace al post

• Create New...