Jump to content

PARA NACHO

Puntuar este tema:

Graciela23

Recommended Posts

Nacho el foro estará muy bonito, lo estarán puliendo para que esté mejor pero te digo que envié 2 privados y no me han llegado porque la persona que se lo envié no le llegaron ninguno de los 2.
Como hay que hacer para enviar privados y que lleguen? Si me diras que hay que tocar donde dice MENSAJE PRIVADO te puedo asegurar que lo toqué 2 veces el botón para cada mensaje y los mensajes no llegaron. No entiendo este nuevo foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA NACHO

Nacho el foro estará muy bonito, lo estarán puliendo para que esté mejor pero te digo que envié 2 privados y no me han llegado porque la persona que se lo envié no le llegaron ninguno de los 2.
Como hay que hacer para enviar privados y que lleguen? Si me diras que hay que tocar donde dice MENSAJE PRIVADO te puedo asegurar que lo toqué 2 veces el botón para cada mensaje y los mensajes no llegaron. No entiendo este nuevo foro.

Hola Graciela, no se que habrá pasado con tus privados, el sistema está funcionando correctamente.

Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde el post de un usuario o desde su perfil en el botón icon_contact_pm.gif
También puedes hacerlo desde icon_mini_profile.gif Panel de control de usuario, dentro de la opción Mensajes privados->Escribir mensaje. A la izquierda en el cuadro de texto escribes el nombre de usuario y pulsas en Añadir[Para] y ya sólo queda escribir el mensaje :wink:
Enlace al post

Re: PARA NACHO

A mi me pasa lo mismo. Tengo 3 mensajes en la carpeta de salida...y no tengo manera de enviarlos tampoco. A ver si Nacho nos ayuda o es que yo soy muy torpe.
saluditos,
Sonia35

Hola Sonia, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinario ve los títulos de los mensajes, desde ese momento aunque no haya leido el mensaje se pasa a la carpeta mensajes enviados.
Enlace al post
  • Create New...