Jump to content

Dispara, yo ya estoy muerto. Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

51jHhgipYuL._.jpgTítulo: Dispara, yo ya estoy muerto
Autora: Julia Navarro
Nº páginas: 912

Sinopsis:

• Una novela cuyo eje es la familia Zucker, expulsados a finales del siglo XIX de la Rusia zarista por su condición de judíos. Una familia que a su llegada a Tierra Santa decide adquirir las tierras de los Ziad, familia árabe encabezada por Ahmed. Entre éste y Samuel, patriarca de los Zucker, se creará un fuerte vínculo, una amistad que por encima de las diferencias religiosas y políticas se perpetuará generación tras generación. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París, Madrid o Toledo son algunos de los escenarios de esta nueva novela de Julia Navarro.
    'Dispara yo ya estoy muerto' conforma una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, que ofrece un friso histórico que arranca a finales del siglo XIX y llega hasta 1948.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he terminado hoy y también me ha gustado. Hacia la mitad se me estaba haciendo un poco largo pero en los últimos tres capítulos me ha tenido enganchada y me han parecido muy emotivos, llenos de sentimientos intensos:D

Y el final me ha sorprendido, no lo había imaginado.

Enlace al post

Yo tambien lo he terminado, y no me ha decepcionado!! El final,al menos para mi sorprendente e inesperado.
Me ha gustado mucho la manera desde la que ha tratado el conflicto entre israelies y palestinos.

Ahora a esperar su proxima novela con muchas ganas... lo mismo me paso tras el de "dime quien soy".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me ha gustado mucho' date=' le sobranm páginas, mucha documentación histórica pero la historia en si me ha enganchado.[/quote']

Me ocurere igual a mi, demasiada documentación. Supongo que será que tengo ganas de que avance, pero particularmente quiero que pasen los capítulos un poco más deprisa. Voy por la mitad deseando pasar, pasar, pasar. Me gustó más dime quien soy.

En la Biblia de barro se me hizo pesadita...:(

Enlace al post
  • Create New...