Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Kora, gata siamesa de dos años y medio, Álava

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

La preciosa Kora, a sus dos años y medio, aún es muy joven y poco a poco va acostumbrándose a su nuevo hogar de acogida, aún lleva muy pocos días, hace falta más tiempo para que se relaje y demuestre su verdadero carácter, que estamos seguras será buenísimo. Aún tiene que cerrar las heridas que tiene de estos años que no ha vivido cómo debe vivir un gato, y el daño que le ha producido el abandono, los gatos sufren mucho cuando se sienten abandonados.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[flash(425,350)]

xk70.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Kora es una gata siamesa muy joven, de año y medio.
Aunque siempre ha vivido sola y ella prefiere ser gata única, con paciencia y mucho cariño, sus papis de acogida han conseguido que se lleve bien con sus gatos.
Nos cuentan que Kora es un amor, tranquila, cariñosa y muy sociable con las personas.
Que más podemos pedir?
Si quieres adoptar a la guapa Kora, escribe o llama:

634 45 23 03
676 94 84 47

sgyq.jpg

bfqu.jpg

5h5b.jpg

noo6.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Kora, una preciosa gata siamesa, con sus ojos azules como el cielo, con un pelo brillante y suave, dulce y mimosa, con su carácter siamés. Le gusta que la acaricien, pero no que seamos pesados...lo que más le gusta es seguirte por toda la casa, observar de cerca cada paso que das, y tiene preferencia por los chicos..
A sus dos años y medio le queda aún mucho amor por dar y recibir. ¿Quieres ser tu quien lo reciba?
Escribe o llama y te informaremos de lo que debes hacer para tener a la preciosa Kora contigo.

634 45 23 03
676 94 84 47

2ym6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

j16v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

¿No os parece que Kora se siente cada día más feliz? Esta siamesa guapa de tan solo dos años y ocho meses, se siente relajada al lado de su "tato de acogida".
Es una gatita joven, tranquila y a la que le gusta seguir por la casa al "papi de acogida", y aunque ellos la quieren mucho, Kora necesita un hogar definitivo, un hogar para siempre.
Aunque hay que tener paciencia para que se acostumbre, puede convivir con otros gatos.
¿Quieres adoptar a la guapa Kora?

634 45 23 03
676 94 84 47

fmyh.jpg

omoq.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Kora es la preciosa siamesa de 2 años y 9 meses. Es joven, bonita, cariñosa (aunque se cansa pronto de que la acaricien) a la que le gusta ir siempre detrás de los humanos, descansar tumbada al lado en el sofá, dormir en la cama cerca de su papi de acogida....
¿Quieres adoptar a la guapa Kora?
Llama o escribe y pronto podrás tener a Kora a tu lado.

634 45 23 03
676 94 84 47

gi96.jpg

qs4v.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Kora con sus dos años y ocho meses, es una gata adulta pero aún muy joven.
Se lleva muy bien con las personas, es muy sociable, con los gatos le cuesta un poco adaptarse, pero cuando lo hace juega con ellos, incluso se deja lavar por ellos.
Kora tiene los preciosos ojos azules típicos de la raza siamés.
Necesita una familia para siempre, que la cuiden, la quieran y no piensen en abandonarla.

634 45 23 03
676 94 84 47

bdwu2p.jpg21jpowl.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Kora es una pasada de gata, super cotilla y muy pero que muy sociable con la gente, aunque sea con el electricista que va a arreglar algo...
Lo único que puede tener "malo" es que no le gusta que la cojan en brazos y caricias las justas..., por lo demás siempre va detrás de ti, le gusta dormir contigo, es humano-adicta.
Kora tiene dos años y nueve meses.

634 45 23 03
676 94 84 47

33wrryp.jpg14ucco8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

No entendemos como aún nadie se ha enamorado de Kora, una preciosa gata siamesa que no ha cumplido todavía los tres años.
Tiene unos preciosos ojos azules y un pelo suave.
¿Cuando encontrará la guapa Kora su familia definitiva?

634 45 23 03
676 94 84 47

9schme.jpg2m64rjb.jpg2hzmu01.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, freskete, pero parece k algo empezamos a secar.. Encarna seguro k las ventas se activan para navidades Maqui yo estoy encatada de leerte..k looo seeepassss Carmina yo solo cocino con la th y la olla...mi heredera no tiene nada, bueno ni sitio y no se si comprarle una gm o similar..a la rapida de tiene panico... Neska diicen k os caera la mundial asi k cuidadinnn Celia, no se tu, pero yo si me dejo, la casa me lia a diario, por donde paso encuentro algo, ja,ja..asi k cierro los ojos y listo, ja,ja Jefa, seguro k algo asoma, todo con trankilidad. Bsss   Tengo en principio la semana relajadita, o eso espero..Hay k ir a colocar bien el micro de la suegri y a mirar pintura, k kiero darle la vuelta a los muebles de la sala...veremos la k armo, ja,ja Ayer solo coloke los trastos colleriles, luego vejete en el sofa Voy a ver como reciclo los restos de la nevera para comer Cajon de besos y achuchones, llenisimo      
    • Maqui
      Buenos días señoras! Encantada un día más de compartir este desayuno con vosotras.  Me estoy riendo yo sola porque la primera frase no está dicha en broma y me imagino que acostumbradas a que me relacione sobre todo a través del humor, ya tengáis esa expectativa. Pues no, es totalmente en serio, estoy encantada de haber vuelto con vosotras. No significa que no siga y encantada con mis compis de los cacharritos.   Y hablando de cacharritos, "el cohete", mi última compra (su nombre es olla de cocción O'cco) no para de trabajar en casa. Se acabó comprar legumbres en bote o acordarse-olvidarse de ponerlas en remojo. En la O'cco van directamente en seco (hombre, se lavan) y en 3 horas te estás comiendo un guiso tieeeerno y delicioso. Eso sí, son 3 horas. Tan solo hay que organizarse (en fines de semana, prepararlo a media mañana).   Bueno, ya os ha contado algo. En cuanto al cachorrito cada día está más "suelto". Juguetón y alegre. Aprende rápido a hacer sus necesidades en le periódico aunque aún tenemos despistes (los humanos, que no vigilamos) y hay algún percance fuera de su sitio. Nada que un poquito de paciencia no se arregle. Le damos juego para que muerda sus juguetes y no nuestros pantalones y zapatos y así también realiza actividad. También nos gusta tenerlo en brazos, y a él le gusta, da mucho amor. Y poco más que contar. Es diminutito, le abarcas todo el cuerpito con una mano. No se hasta qué tamaño llegará. Realmente lo ignoro. Ya llegará el momento en que haya crecido todo lo que tenga que crecer.   @Missis veo la notificación de que has entrado... voy a leer.   Feliz lunes a todas!  
    • Missis
      Buenos días Frescos pero soportobles... dicen que lloverá mucho por la zona, no sé yo si en Zaragoza Estaba de organización de nevera... tanta verdura que compro que luego en ésta mini nevera no sé donde meterla creo que voy a hacer un sofrito grande de diferentes verduras y la voy a congelar... para algún arroz (en otro momento) Sigo con mi dieta y como tengo menú... no quiero complicarme en hacer otras comidas y de momento... no tengo a la vista comida con hijos... El proximo fin de semana nos subiremos al Pirineo A ver si ya está todo de otoño... el problema que llueva tanto, es que caerán las hojas y no habrá tanto color.   Quiero buscar donde guardé el año pasado los jerseys menudo lio llevo... Antes cuando no tenía sitio, iban a un sitio fijo... ahora lo empezé a repartir por diferentes zonas   Ayer al final día tranquilo, fuimos al trastero a buscar mi olla antigua (la de magefesa ) Mi cuñado me la ha pedido a ver si le enseñaba a cocinar alguna legumbre y carne estofada... Me costó encontrarla y la de cosas que hay para llevar al punto limpio... siempre guardando cosas. tengo cajas y cajas de peluches (de mi hija) Libros y apuntes de las 2 carreras... en fin he convencido a mi santo marido... que hay que tirar y tirar (antes era imposible) Ya sé dió cuenta cuando vaciamos casa de mi suegra... que hay que deshacerse de muchas cosas   Me han aparecido en el cajón de verduras... un montón de zanahorias.... si se os ocurre algo (que no sea postre) por darles salida.   Espero que paséis un gran día
    • encarnasao
      Buenos días. fresco y lloviznando.   voy con prisa, ahora es mas pronto la reunión de los lunes y encima tengo que recoger a una compañera y a mi hijo que se viene a la capital-  estoy deseando que se acabe la celebración del 40 aniversario, mucho trabajo y pocas ventas que es lo que me hace ganar. además hoy es fin de mes para nosotras. niña tu mira lo mejor para ti y tu niño espero que paseis TODAS un estupendo dia  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. El día nublado, ha refrescado, ayer en manga corta y sandalias, hoy con zapatos y cazadora. Pues al final salí por la mañana, estaba lloviznando pero mucha humedad, no paré de sudar, estuve una hora dando vueltas por la rambla, no me apetecía subir al mercado medieval, y me volví a casa, a la tarde cayeron un par de chaparrones. Hoy también está previsto que llueva, a ver si no me pilla,  que no he traído paraguas. Pues nada, hoy toca gap y poco más, no tengo planes de nada, a ver si me animo con los armarios, que ayer los miré y me di la vuelta Muchos besukis a todas
    • mcelia
      Buenos días nubladillo por aquí, igual llueve Aprovecho este ratito, a ver si te da tiempo a hacer todo lo que quieres esta semana, sin el curro extra no irás tan estresada, a ver si te sale algo más interesante. Esta semana en principio algo más tranquila, pilates ya he decidido que empezaré en noviembre. El finde ha estado entretenido, el sábado organizaron una fiesta alemana en la falla y nos lo pasamos muy bien. Ayer líada con cosas de casa. Feliz día a tod@s
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo   Fresquete y parece que se quedará, lluvia de momento, no... A ver si esta semana me organizo porque quiero hacer muchas cosas  lo del curro extra esta en suspenso, de momento está fuera y yo sigo replanteándome las cosas   así que aprovecho y voy tachando de la lista   Espero que tengáis un estupendo inicio de semana        
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  has llegado cansada eh? que descanses bien 
    • araceli
      Buenas noches, que descanséis bien, 😘😘😘😘
  • Create New...