Jump to content

Busco una buena crema antiedad

Puntuar este tema:

ojosverdes

Recommended Posts

Tengo 55 años, mi piel fue estupenda de jovencita, pero ahora cada día que pasa me veo una arruga más, y la piel va como dejándese c no encuentro ninguna crema que me termine de ir bien .No busco milagros, par eso está la cirugía pero ese es otro tema.

Tengo una piel extremadamente seca. Tampoco puedo acceder a cremas caras, porque mi economía familiar no es muy buena en este momento.¿Alguna recomendación mejor antiedad- antiarrugas o regeneradora? Es que no entiendo nada de eso, para mí todas son iguales aparentemente.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ojosverdes! ¿Usas crema solar todos, todos los días antes de pisar la calle? Da igual si está nublado o nevando. Ante el envejecimiento de lo mejorcito que hay es la prevención :) Yo no pongo un pie en la calle sin factor 50 en la cara, durante toooodo el año. Ahora estoy gastando una de Mercadona que se dejó mi madre en mi casa.

Pienso que te vendrían bien esas combinaciones de aceititos regeneradores, como el de rosa mosqueta, Carxabela ha probado varios, a ver si se conecta y te cuenta.

:D ¡Suerte!

Enlace al post

ojosverdes, normalmente las cremas anti arrugas son algo carillas si keres ke sean efectivas realmente,yo gasto una de la marca CLARINS y si no el
CLARINS HUILE ORCHIDEE BLEUE 30 ML :El aceite de avellana ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas.suerte

Enlace al post
  • Create New...