Jump to content

Aguas más saludables, Bezoya y el caso garrafón

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

Lo de los dientes de los americanos es una cosa en la que yo también me he fijado, pero siempre he pensado que era simplemente una cuestión cultural :).

No recuerdo haber bebibo agua del grifo en Barcelona ni siquiera desde pequeña... es imposible tragarse la cantidad de cloro y porquería que le meten. A mi particularmente me gustan la Lanjaron o Viladrau, la primera fundamentalmente por la calidad del envase y la segunda -pese a que la densidad del plástico me da la impresión que es menor hace unos años- porque el residuo seco es muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del color de los dientes sí que es una realidad y por eso me llamó la atención. Y no sé si la explicación real era lo del flúor en el agua pero eso me dijeron (yo no los ví beber agua en toda la semana pero sí mucha cerveza)

Y una cuestión genética me inclino a pensar que no (grupo de amigos cada uno de su padre y de su madre) Además que por esa regla de tres mis hijas que son medio norteamericanas y sus dientes "casi nuevos" tendrían que tenerlos como las presentadoras de televisión, ¿no?

Enlace al post

Lo del color de los dientes sí que es una realidad y por eso me llamó la atención. Y no sé si la explicación real era lo del flúor en el agua pero eso me dijeron (yo no los ví beber agua en toda la semana pero sí mucha cerveza)

Y una cuestión genética me inclino a pensar que no (grupo de amigos cada uno de su padre y de su madre) Además que por esa regla de tres mis hijas que son medio norteamericanas y sus dientes "casi nuevos" tendrían que tenerlos como las presentadoras de televisión, ¿no?

Por esa regla de tres los tendría que tener así una de ellas, que también son hijas de cordobesa :lol:
Enlace al post
  • Create New...