Jump to content

Ayuda con las manchas de la piel!!

Puntuar este tema:

pícara27

Recommended Posts

http://besosdecanela.blogspot.com.es/2012/03/forever-young.html
aqui una review sobre él,es mandélico,yo éste en concreto no lo conozco Karela,pero si otros mandélico de otra marca(Sannai)y bien,no pica nada,se tolera perfecto,ojo,que ya sabes que mi piel está acostumbrada a ácidos,y tolera cosas(el retinoico noooo:herida:)ya sabes que ésta casa de Forever young,por lo que cuentan las chicas(Papish,Valaria hicieron pedido y bien creo:up:)se caracteriza sobre todo por los ácidos y los tratamientos de éste tipo,para manchas y marcas de acné,y reducir poros,afinar la piel,y esas cosas,lo veo estupendo.Ahora,ya sabes,sentido común,cada piel es un mundo,empieza poco a poco,con concentraciones bajas(no empezar con un 20% si nunca te has puesto un ácido:nodigona:)son ácidos,que son estupendos,hidratantes y tal pero sigue las instrucciones al pie de la letra,ser constante,ya sabes,lo de siempre...por lo demás,lo de la limpieza a diario con la konja genial:up:la cara queda finita,más cerrada los poros,si.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pícara27

9

• carxabela

9

• nuria-raul

4

• Indara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Karelita,que para tú caso de acné,piel grasa y tal,me acabo de acordar que el sacilico creo que sería lo mejor :duda:para la zona T,puntos negros,poros,a mi me viene genial chica,oye,subo el post de los ACIDOS que está muy bien,echarle un ojo ;)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/272221-Help-los-%C3%A1cidos!

Enlace al post

Buenas tardes a todas. Pues yo tambien tengo un monton de manchas en la cara por pecas, granitos, embarazos...etc., he probado la crema Bella aurora (la cara) antimanchas y naaada de naaaada. Tambien he hecho lo de la aspirina, me he aplicado limon por las noches incluso bicarbonato, y naaaaada. En fin que noto como cada vez me mancho mas y el lugar donde vivo tampoco ayuda (Sevilla = sol todo el año).

Os agradezco vuestros consejos......GRACIAS

Enlace al post

A mi la dermatóloga me recetó la Neoretin después de estar un mes poniéndome crema para el sol factor 50 cada vez que salía a la calle. Me dijo que dentro de 2 o 3 meses empezaría a ver algún resultado pero que de todas formas estas manchas cuestan mucho de irse.

Yo empecé a principios de mes así que aún no se si me funcionará.

Enlace al post

Hola a todas!!
En su día leí por aquí que para las manchas en la piel iba bien la crema o el jabón de concha de nácar. Yo me compré el jabón hace unos días...a ver qué tal funciona.

Pues ya me contaras.... por probar... no perdemos nada.
Enlace al post

Hola chicas,es raro verme a mí por aquí,pero alguina vez hay que empezar a cuidarse la cara....:lol: bueno el tema de las manchas a mí también me ha preocupado bastante,yo acabo de empezar con un tratamiento de productos naturales y según vaya pasando el tiempo ya os contaré que tal me ha ido.....los productos son de natur nuá,primeramente me limpio la cara con la leche limpiadora,después me pulverizo con agua de rosas,después estos dos productos solo por la noche,(polvo puro de perlas sobre las manchas,y después suero blanqueador)sigo con mi contorno de ojos,recuperador celular y crema de caviar,todos estos productos podeis verlos aquí http://www.naturnua.com/index.php?nodoID=188 me han encantado todos los ingredientes que llevan,no son muy caros y los envases muy higiénicos,seguramente alguna de vosotras ya los conocereis,por las mañanas también me aplico una protección solar de ellos con factor 50,ya os contaré si noto resultados ;)

Enlace al post

A mi me han ido SUPER BIEN, estas pastillas, son caras pero merecen la pena, te dejo el enlace

http://www.lifeextension.es/product_info.php?cPath=1_26&products_id=815

Y por la noche el Serum Strivectin Overning facial resurfacing
Si conbinas las 2 cosas ves resultados muy muy buenos, eso SÍ, caros los 2

Enlace al post

Yo tenia manchas (lo que llaman paños y algunas pecas) y no me gustaban nada ademas cada día iba a mas...tal y como recomendó Isasaweis hice el tratamiento de Bella Aurora, B10 por la noche y B7 por el día, el tratamiento dura 6 semanas o mas bien los resultados son visibles a partir de las 6 semanas, bien pues a mi me fué genial, no tengo fotos del antes y el despues pero comencé en plena primavera (que ya da el solecito) y yo despues de 10 semanas cuando me vió mi esteticista no se podia creer que hubiesen aclarado tanto, ella pensó que me habia hecho un tratamiento de Acido en algun centro que no era el suyo:lol: pero no, fué el tratamiento Bella Aurora, ademas encotré una tienda que salía muy bien de precio B10 19€ y B7 29€. Ahora sigo usando B10 por la noche y de dia alterno B7 con otra que tambien aconsejó Isa ¡Jajaja!

Enlace al post

Gracias uro por recomendarme Bella Aurora

Hola uro!!!! Muchas gracias por tus consejos, me he visto los vídeos de Isasaweis y me ha convencido sobre los productos Bella Aurora. Además ha publicado una foto sin maquillaje actual y no tiene ni una sola mancha, y antes de utilizar estas cremas tenía la cara peor que yo. Así que va a hacer dos semanas me he ido al Corte inglés y me he comprado el BIO 10 tratamiento de choque antimanchas y también como tengo la piel seca y ya necesito que las cremas lleven principios antiedad me he comprado también la B7. Me las estoy aplicando desde el día que me las compre, y noto la piel mucho más hidratada y luminosa, la tenía muy apagada, y en cuanto a las manchas todavía es pronto, me han dicho que hasta la sexta semana no notaré los efectos. Ya que me gusta cuidarme y por fin he encontrado una marca, que me va bien y no es nada cara, también me compré el gel exfoliante suave y el Fluido solar antimanchas SPF 50+. El exfoliante me lo aplico dos veces a la semana por la noche y me deja la piel súper suave, me encanta!! Y el protector solar me han dicho que es imprescindible usarlo a diario las personas que tenemos problemas de manchas para evitar que vuelvan a salri. Así que ahora mi rutina diaria, aparte de la limpieza, que ya le eché un ojo y también tienen productos para cada tipo de piel, pero tendrá que esperar al mes siguiente, es, me aplico el BIO 10 con la piel limpia, cuando se absorbe me pongo la B7 y encima el Fluido solar antimanchas SPF 50+, cuando las compré le dije a la chica del stand que si no sería muchas capa, y me dijo que no, que se absorbían rápidamente, y así es, el protector solar tiene una textura fluida y de rápida absorción y la piel me queda con un acabado mate y transparente. Y aún encima yo siempre me aplico una BB cream. Pues mi aspecto es muy natural y cómodo. Estoy encantada con la compra. El mes que viene me cogeré el limpiador que me recomienden mejor para mi piel y cuando acabe la BB cream que estoy usando me compraré la de Bella Aurora, que me han hablado muy bien de ella. Gracias de nuevo uro, y os las aconsejo a todas las que tengáis este problema. Buenas noches a todas!!!:):)

Enlace al post

• Create New...