Jump to content

Acaba de llegarme ... La voz de los muertos (David Hunter 4) - Simon Beckett

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acaban de traérmelo, y me pondré con él enseguida:D.

5820.jpg

Título original: The Calling of the Grave
Nº de Páginas: 350

Resumen:

Hace ocho años, el forense David Hunter participó en la búsqueda de los cuerpos de dos chicas asesinadas por un psicópata llamado Monk... pero los cadáveres no aparecieron.

Ahora, cuando aquel caso ya está olvidado, el doctor Hunter recibe una visita: el inspector Terry, que intervino en la investigación y con quien nunca tuvo buena relación, le informa de que Monk ha escapado de la cárcel. Hunter regresa al lugar de los hechos, una zona rural donde impera un paisaje opresivo de páramos y cielos grises, y en el que la presencia de Monk se vuelve cada vez más amenazante. Además de enfrentarse a sus propios fantasmas y a las heridas reabiertas del pasado, el doctor Hunter descubrirá que nada es lo que parece y que los implicados en aquel fatídico caso, tienen algo que ocultar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido esperar a terminar el que estaba leyendo y ya me he puesto con éste :coqueta: aunque he leído muy poquitas páginas. De momento voy conociendo personajes nuevos y recordando los anteriores, que ya ni me acordaba.

Y casi tampoco recordaba lo incómodo que es leer en papel, para mi, por supuesto, que en esto, como en todo, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Hasta pereza me da pasar las páginas, que ya es el colmo de la vagancia
:lol:. Supongo que acabaré leyéndolo en digital, porque ya me lo han pedido prestado.

Lo que sí me gusta es el olor a libro nuevo, ese olor sí que lo echo de menos. A ver si a alguien se le ocurre incorporar olor a los lectores electrónicos, entonces ya sería la repera
:dientes:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi me gustó, pero tambien me gustaron más los anteriores.

El pobre de David Hunter sigue de hospital en hospital, pobrecito. Le dan hasta en el dni.
:herida:

Y el final ...

... queda preparado para otra continuación

:grrr:
que manera de liarnos con las sagas!!!!!

Claro que, como me encanta como escribe este señor, estaré encantada de continuar leyéndolo
:D

Enlace al post

tiene muy buena pinta.... pero empezaré por el primero..... :dientes:

Si, es mejor ir por orden. Aunque cada uno trata de un caso diferente, siempre surgen referencias a algo que le ocurrió al protagonista en el pasado.
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...