Jump to content

Ayuda con postal de Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Resulta que mi hija mayor tiene que hacer una postal de Navidad con retales, macarrones, etc. cosas que haya por casa.

Pero yo soy de imaginación 0 patatero y me temo que ella ha salido a mí. ¿Alguna idea? ¿Alguna foto para que ella la pueda copiar?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace un par de añois yo hice una con algodón, a modo de papá noel, puedes poner lentejas para los ojos, botoncitos.. etc. no tengo foto cachis!

- - - Actualizado - - -

esta no es mia, pero era algo parecído
niev27_jpg.jpg- - - Actualizado - - -

otras ideas:
images?q=tbn:ANd9GcS8bRhwRMDDsBHm89xUL4oQd2JK_dp5Im1-B7UajwNX48nVNlP7images?q=tbn:ANd9GcSVAhn_EwOAQE45vtnnuDhipJ30oLlD0A8I0JH9au5uqWv0SyELimages?q=tbn:ANd9GcR7nEOVUkU12SWqbMZU8taNhbCGDwbsA9vbUYtwTQAVPy3sfpmx6g

Enlace al post

Hola Uro guapa, yo tampoco tengo fotos, pero un año mi hija o mi hijo hizo un árbol de navidad con un estropajo de esos que son rectangulares verdes, lo cortó en forma de árbol de navidad, y le puso botones como bolas de navidad y la verdad que no me acuerdo mas, así que a la libre imaginación, jajajaja. Espero que te sirva... Sonia chulísimas tus propuestas. ;) Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí tenéis el resultado final

[ATTACH=CONFIG]14883[/ATTACH]

El árbol era de estropajo verde. Lo compré en los chinos y como era tan malo parecía fieltro grueso. El tronco es de fieltro. Botones de colores transparentes y como "limpia pipas" navideños de un set de hacer pulseras y collares.

Las fotos han salido horrorosas pero el árbol estaba hecho en capas superpuestas y ha quedado chulísimo.

Muchísimas gracias a todas por vuestras ideas.

post-144466-14375576030103_thumb.jpg

Enlace al post
  • Create New...