Jump to content

Ayuda con cremas

Puntuar este tema:

AnaElvira

Recommended Posts

Hola,os sigo siempre y he leido que a cierta edades hay que ponerse
cremas con vitamina E y de noche con acido, pero estoy pez en este tema
quisiera por favor, me asesoreis sobre marcas, quisiera comprala en farmacia
muy agradecida de antemano.

Ana Elvira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se que edad tienes!!! pero si rondas los 40 hay un hilo donde puedes encontrar información.
las cremas con vit.e suelen servir para regenerar la piel y nutrir,( para pieles secas), los acidos para tema de marquitas, manchitas de acne y primeras arrugas, funcionan bien.

Enlace al post

:Dsi,en el post de 40 tienes de todo,la vitamina C por ejemplo para la mañana que te da luz,y luego ácidos como el glicólico o el salicílico de noche,alternando con retinoicos,noche si,noche no...y mucha hidratación encima,pero eso ya cada una coje la rutina que quiere según su tipo de piel,lo sensible que sea,lo que quiera combatir(manchas,arrugas,flacidez,etc,etc..)
Hay otro hilo abierto ahora referente a manchas en la piel que abrió otra forera que allí tienes bastante información sobre cremas de ácidos y está alli también el POST DE LOS ÁCIDOS que está muy bien,échale un ojo;)
Sobre cremas de farmacia,asi que me acuerde ahora:duda:que me hayan gustado a mi,me encanta SESDERMA,por ejemplo,la crema de vitamina C y el serum de vitamina C,estupenda:up:,y puedes probar su vitamina C y su glicólico,porque tienen a la venta 1 ampolla de cada,que me parece un invento estupendo ésto,siempre lo digo,deberían hacerlo todas las marcas,probar antes de comprar¡¡¡¡AVENE es otra bastante recomendable,es muy conocida por ser calmante,y para pieles sensibles y reactivas,pero tiene de todo.Y me atrae mucho CAUDALIE,cualquier cosita de ésta marca me parece apetecible,conste que te lo digo sin haber catado nada,pero que me da buen feeling.
Y luego están los famosos proteoglicanos de MATIDERM,que se ponen de mañana,antes del maquillaje tienen vitamina C,y un montón de cosas más,para reafirmar,iluminar,etc,etc....madre mia,hay tantas cositas..:nodigona::lol:no da una abasto pa tó..

Enlace al post
  • Create New...