Jump to content

¿Los 2 colores más frecuentes en tu maquillaje y en tu armario?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Estaba yo hoy pensando en que a pesar de tener muchos colores y sombras, cuando vamos a algo rápido siempre tiramos a los mismos colores. Y lo mismo cuando nos vestimos. Abres el armario y hay un color que es claramente predominante. Me pregunto hoy si la gama de colores que nos queda bien al maquillarnos es también la que elegimos al vestirnos.

:) ¿Qué os parece la pregunta? Empiezo yo:

Los dos colores más frecuentes en mi maquillaje son:

Rosa fuxia para labios/mejillas y gris grafito para los ojos. Suelo tirar a tonos fríos pero un maquillaje bien equilibrado con marrones y corales-rosados también puedo conseguir que me quede bien.

[ATTACH=CONFIG]14727[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14728[/ATTACH]

Los dos colores más frecuentes en mi armario son:

Azules oscuros y negros. Aunque esta es complicada porque tengo ropa de mucho colorín!! Pero son todos azules, grises, verde oscuro...en fin, tonos fríos también. Los únicos colores que me quedan fatal, fatal, son tonos beiges y marrones claros, y el color amarillo pollo (lo se porque tengo una camiseta de ese color y es ponérmela y me empiezan a preguntar que si me pasa algo).

[ATTACH=CONFIG]14733[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14734[/ATTACH]

¿Os animáis a mirar en vuestro armario? :)

He subido los cuadraditos de colores haciendo pantallazos de los colores que he buscado en google imágenes y luego los he subido al foro con el insertar imagen -> desde tu PC.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):plas:me encanta el tema Verenita¡¡¡luego con tiempo busco colores y fotos,yo es que ...depende de la estación del año,buff,soy yo muy variada,lo mismo de negros y grises,que de colores cálidos y fuertes,vamos,de pasteles si que no soy,eso fijo....ya pienso y te digo;)
Ese fuxia que pones me encanta,me vuelve loca.....:coqueta:
Enlace al post

Pues yo para vestir soy de negro. Diría que negro + rojo (granates también) y negro + morado (morado, púrpura, violeta...).

De maquillaje, para lo rápido siempre me han favorecido más los marrones y dorados o los verdosos y rojizos. Los colores del otoño son los que mejor me quedan. En cuanto a coloretes, si voy con prisa los corales me van muy bien, aunque un color vino o rojo bien trabajado me favorece mucho. Y para los labios, si voy rápido un bálsamo o uno de esos "mlbb". Y si no, pues rojos, granates y color vino o morados.

Enlace al post

de maquillaje uso mucho los naranjas-corales y el rojo sangre, para labios y mejillas (en ojos un poco de todo pero bastantes nudes-neutros)
00495_CoralOrange-l.jpgBlood-Red.gif

En ropa depende de la temporada claramente... ahora mismo, al abrir el armario veo sobre todo grises en toda su gama, con una prenda azul, otra naranja por allá, otra blanca, otra roja.. algún marrón.. pero casi todo gris-negro. A mi sentar, me sienta muy bien el amarillo huevo (no el amarillo piolín, ese me hace cara de enferma como a Verena), me sientan bien el azulón, el gris, el granate...

Enlace al post

A ver si me salen mis colorinos:)el morado me encanta para sombras de ojos(mi sombra de ojos de Benefit en crema es mi básico,que no me la quiten¡¡¡)me da profundidad a la mirada,me parece elegante,y me veo "oscura"pero alegre a la vez,es un color especial,me favorece:coqueta:
images?q=tbn:ANd9GcSbniEl7EnKL25rGhMjlRJjG4Xw87JOaq4q2rMRNWOnISveD3Af
Me gusta combinarlo cuando me visto de negro o de gris,que son colores bastante normales en mi armario,en ésta época de otoño-invierno.
Luego los corales,en verano cuando estoy algo morena,o ahora en otoño,combinados con ropa en tonos tierra,marrones,los del otoño como dice Papish:Dme chiflan,son muy cálidos y me suelen quedar bien..
images?q=tbn:ANd9GcRE54Rl2FKVjTIQrsl7lkLUmNeraQAyY5X5ZPZklTDCWwv4OBYHYA
Los turquesa en verano tb.son de mis preferidos en camisetas,vestidos,etc..
images?q=tbn:ANd9GcSFiVqX9AW-o9epIFu1CYtgj7R42U8rLXJtQLkrZ7TLZsnxykxW
y los marrones cuero,tabaco en botas,botines..el color de la piel me encanta :),ese tipo de marrón cálido,combinado con jerseys de punto" vivos"naranjas-amarillo mostaza-verde oscuro esmeralda me chiflan para ahora mismo,lo combino con sombras nude,marrones café,lápiz en marrón o verde...
images?q=tbn:ANd9GcRDm9xW5JrcIiGlhD4rIY_hCMU19YtGNl5hNFma6cC8CrN-LgAToA
Y en cuánto a rojos de labios:guapa:hay preciosidades,y todas me enamoran,el rojo guinda,el granate,el teja,humm,pero diría que me quedo con el
images?q=tbn:ANd9GcS4flsE6-rIJER0aiscDjjlfNm4Ky3SCpfiu80sUF5FAyPX1bQlSA
Y para todo lo demás....el negro y blanco:burla:ala..

Enlace al post

Me toca ;).

Para maquillajes me quedo con grises para los ojos y rosas apagados para labios, de estos que tienen un puntito amarronado. Me he dado cuenta de que tengo todos los labiales parecidos :duda:.

Para ropa, pues ahora en esta época marrones y grises es lo que mas abunda en mi armario, pero tambien tengo cosas azules, ese azul intermedio tan bonito y que favorece a todo el mundo, me encanta como anima estos colores y con el negro , un basico, tambien queda precioso, pero no soy mucho de negros.
Si miramos en verano me gusta mucho el blanco...y creo que el azul sigue predominando, de hecho es mi color favorito :dientes:.

Enlace al post

En maquillaje ROSAS en labios y ojos. :coqueta:. Hace tiempo leí que para ojos verdes había que maquillarse de rosa y siempre lo he hecho así. Ahora tengo alguna sombra en tonos marrones, y a diario suelo usarlas.

08-IMG_0524.jpg

En mi armario vario más, aunque la mayoría de la ropa que tengo es gris, y ahora en otoño el marrón.

Enlace al post

anaros,yo me tengo que contenter para NO comprar otra camiseta..... BLANCA:nodigona:en verano,me encantan con vaqueros,es que con...todo¡¡¡en invierno con todo lo negro,gris oscuro combina¡¡¡
Strok:otanto tiempo hablando por aqui...y no sabia cómo tenias los ojos:nodigona: y con unos ojos verdes nunca probaste con un morado oscuro??pero si te tiene que quedar divinoooo...y un marrón oscuro-café en la cuenca,combinado con marrones claros??

Enlace al post
  • Create New...