Jump to content

¿Los 2 colores más frecuentes en tu maquillaje y en tu armario?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

:Dque si,que si,yo con un jersey morado-berenjena asi amoroso precioso de la muerte :coqueta:me pongo mi chaquetón acolchado verde botella,es que lo pide,lo pide a gritos:lol:
Y mirad que paletita más mona recomienda lulu:beso:en el hilo de IHERB que colores más apañaos nude pero oscuros tb para todo un poco:up:
http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Shimmer-Strips-Custom-Eye-Enhancing-Shadow-Liner-Nude-Eyes-0-26-oz-7-5-g/44769

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Carxa nos hemos leído el pensamiento, venía a postear a toda velocidad :D

Por cierto, la paleta va de vicio, me encanta, nunca pensé que fuera a utilizarla tanto. Para diario, para arreglar un poco más... buena relación calidad precio :up:

Pues esos son mis colores para este otoño.

Yo también tengo los ojos verdes, pero la piel tan pálida-rosita, que si me pongo tonos rosas o tonos morados ufff no me gustan nada nada. Si me arreglo como para salir de noche, para potenciar mis ojos, utilizo una sombra que compré negro mate del H&M baratita, pero que va de lujo. Perfilo bien con khol arriba y abajo y no hay nada que me resalte más los ojos. Como llevo el flequillo rubito, aún los encuadro mejor.

En los labios, no paso de un nude o como mucho un rosita amarronado que compré el año pasado.

En ropa, pues el negro y blanco es mi base en invierno. Suelo tener muchas "partes de arriba" en blanco-crudo y partes de abajo en negro, siento que me favorece:coqueta: También utilizo marrones o grises para botas y bolsos y chaquetón negro o plumas largo en un marroncito claro casi dorado (no sé como explicarlo y no sé poner fotos... es como el segundo color de la paleta empezando por la derecha, pero un pelín más oscuro).

Soy de tonos muy básicos en todo, ya lo veis, pero me siento cómoda por mi color de piel, ojos y cabello 8)
Enlace al post

Me gusta hasta la caja con la imitación del encaje y el lacito rosa ahí enmedio:coqueta:cucoooor total¡¡¡como diría Jakandraaaa:lol:
Yo tengo la NAKED( brilli y mate)y otra de CARGO (mate entera)ésta parece mate,o tiene algún color con chispitas lulu??:duda:de precio y colores está fenonemal, la verdad.
Colorinos de la NAKED que son muy guapos y otoñales,para ojos marrones,ojos verdes,para el dia,para la noche..:)naked35.png

Enlace al post

La caja es una monada y fácil de llevar. Está forrada en raso rosa y encima lleva el encaje en negro, tal y como se aprecia en la foto, no es imitación. Os dejo unas reviews donde comentan de ella y sobre todo con swatges donde se ven los colores.

http://www.mismilyun.com/2013/10/paleta-nude-eyes-de-physicians-formula.html

Aquí Julia la compara con la Naked http://www.juliaphoenix.com/2013/03/iherb-paleta-nude-de-physicians-formula.html

Todos los colores son con nacarado Carxa, ni siquiera el negro es mate. Quizá no tiene tanto brilli como otras, pero no son mate, con lo que me gustan a mí... Se pueden usar en mojado, aunque yo no doy para tanto :coqueta:

Esa paleta de Naked me gusta a mí desde hace mucho, pero no la compro porqué no le daría uso, la verdad

Enlace al post

:oencaje-encaje y raso rosa??ayyy,masmataoo:coqueta:cucor total,me llega al alma,oye pues chica,que las veía mates ya ves,cachis,que rabia,es lo que le faltaba para ser PERFECTA eh??precio de risa total y colores superponibles:up:pero es un caprichín muy guapo,hummm,y un regalín para éstas fechas chulo,chulo;)lo pongo en la whitlist¡¡
A mi la NAKED me soluciona:Dno es por tentarte:lol:(la otra de CARGO tb porque es mate entera aterciopelada,el color marróngris topo sobre todo me chifla,es muy elegante)porque hace para el dia y para la tarde-noche(por el brilli digo)los 3 colores oscuros( grises y marrón )de la dcha me gustan mucho,para la cuenca del ojo,y el marrón dorado del medio es precioso,un toquecito nada más en el párpado móvil y guauuu,cómo favorece :coqueta:
Ya estoy desvirtuando con los ojos y paletas y tal:nodigona:chicas,poner vuestros colorinos de ropa y maquillaje,mezclas,ideas,ideas¡¡¡que nos liamos a charlar y no paramosss:lol:

Enlace al post

yo para ropa lo que mas uso es marron-beig y gris-negro- blanco, aunque tengo las camisetas de cuello vuelto que son mi basico en invierno para ir combinandolas y romper el color estas tengo morada-coral-granate.... y pantalones uso casi todo vaqueros y luego tengo uno de cada color de los de arriba. tambien me gusta muchisimo el azul electrico es uno de mis colores preferidos tengo un jersey de rayas azul electrico y beig que amor purooo.
en maquillaje mas o menos uso siempre los mismos colores para los ojos marrones-nudes-doraditos para el dia a dia y mis morros rosas fucshia que es con el color de labios que mejor me veo me da igual que sea un color de "verano" me he comprado un labial tipo el rebel de mac pero de sleek y esos colores tan oscuros como soy muy blanquita me quedan fatal me hacen cara de muerta mis fuchsias me dan mas alegria o yo por lo menos me veo mucho mejor con ellos.

Enlace al post
  • Create New...