Jump to content

Test de ovulacion positivos 3 dias antes dela falta???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, consejos y opiniones... no la espero para el lunes, y desde hace un par de dias, hoy incluido 3 me estan saliendo los test de ovulacion con las dos rayitas muy marcadas!!!!

¿¿como puede ser???

Es que ya empiezo aponerme nerviosa despues de 10 meses de intentar quedarme y no hay manera... con mi hijo me costo, pero no tanto como ahora!!!

¿¿que pensais??????? :nodigona::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulacion positivos 3 dias antes dela falta???

No tengo experiencia alguna con los test de ovulación (aunque estoy replanteándome comprar algunas para probar...), pero yo creo haber leído en algún post o quizás en otros foros, que alguna chica se ha hecho los test de ovulación, les ha salido marcados como a ti y al final resultaba que estaban embarazadas... No me hagas mucho caso, pero ojalá que sea así, mucha suerte y ya nos contarás... :beso:

Enlace al post

Puesssss, por lo que sé, o bien estás ovulando más tarde de lo normal o tienes una doble ovulación ooooooooo.........estás embarazada! porque los test de ovulacion suelen dar positivo con el embarazo! asi que ya sabes, si no te baja en unos días, te haces un test de embarazo y sales de dudas.
mucha suerte y cuentanos!

Enlace al post

q se vean dos rayas no quiere decir q sea un test positivo. Para q sea positivo las dos rayas tienen q ser del mismo color, o la de LH mas oscura. Si no es asi, aunq salgan dos rayas, se considera negativo.

Enlace al post

A ver, durante 3 dias me han salido los test de ovulacion con las 2 rayas muy marcadas, asi que eran positivos.

Cuando voy a ovular tambien salen las dos rayas igual de oscuras pero solo durante un dia, luego se va haciendo mas clarita...

Ayer me volvi a hacer uno y ya no salia la segunda raya ¿?¿?¿?

Y mañana en cuanto llegue al trabajo me hago un test de embarazo a ver que pasa, porque la verdad, en los 10 meses que llevo intentandolo y observando los sintomas y utilizando los test de ovulacion nunca me habia pasado algo asi, nunca me salia dos veces positivo en el mismo mes, y menos tan cerca de la warry...

Debe serde las ganas locas que tengo de ver por fin un positivo, y mi hijo venga a pedir un bebe!!!!!!
Se me esta haciendo eterna la busqueda!!!!!

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...