Jump to content

Llega la Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! A lo mejor os parece un poco precipitado, pero ya están ahí las navidades :fiesta: y ahora toca empezar a prepararlo todo para que no se nos eche el tiempo encima. Me gustaria encontrar vuestra colaboración y que expongais algunas ideas para hacer cositas navideñas, patrones... :porfavor: Mi hermana ha hecho hace poco un cubrebandejas y le ha quedado bastante bien. :up: A ver si pongo durante el fin de semana alguna foto para que veáis. Me encantaría recibir vuestras ideas!! Saluditos a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Llega la Navidad

Hola!!
Yo es que no soy muy de navidad.... llevo unos años que la tengo como fecha negra :duda: , pero me suena que a mediados de verano (no se si en agosto o algo asi) las chicas empezaron un panel de navidad, con una cara de un santa claus super mona, y llevaba otra cosa que me gustaba mucho tambien, pero no recuerdo que era.....
Estaba muy gracioso, pero tendras que rebuscar entre las paginas, o preguntarles a ellas en el post fijo de patchwork, el grandote.

Campanilla... de verdad que no es por molestar, pero es que ya os he leido a varias hacer el mismo comentario...
Yo empecé escribiendo en ese, en el post fijo, pero entre que no tengo tiempo para hacer gran cosa, no subia fotos, y no ando bien de tiempo para participar, los comentarios se me perdian por ahi. Y al postear tanta gente, y haber tantas paginas, acaban perdiendose, o haciendo caso omiso de algunas.
Con esto no quiero decir que me sintiera ignorada, ni mucho menos. Pero a mi, igual que les pasará a otras chicas, habia post en los que se me pasaba por alto totalmente, y tenia que preguntar la misma cosa tres, o incluso cuatro y cinco veces.
Particularmente, creo que la gracia de tener un foro dedicado unicamente al patch y a las tildas, es poder abrir mas temas, y que no se nos pierdan entre la multitud de todos los que hay en manualidades.
Pero si a los que salen nuevos, se les da a todos la misma contestacion, al final se reduce mucho el caudal de gente nueva.

Que conste que es solo mi opinion, y no lo hago por meterme con nadie. Tampoco se si he sabido explicarme como queria hacerlo en un principio.
Solo queria que vieseis otros puntos de vista.

Enlace al post

Ola a todas!!! soy nueva en el foro, y estoy deseando ver todos vuestros diseños de navidad. Yo tmb soy una aficionada al pachwork, espero aprender mucho de todos vosotros. Eche un vistazo y la verdad hay cosas muy bonitas y originales, es una suerte que tanta gente comparta esta aficion. un saludo a todos. :)

Enlace al post

Bienvenida

Bienvenida al foro, Audrey!! Yo también soy novatilla en este foro. :D Empecé a hacer patchwork este verano y hace un par de semanas que estoy haciendo un mantel de navidad para estrenar en Nochebuena. Todavía está a medias pero espero poder colgar pronto unas fotos para que las veáis tod@s. Son 3'20 m de mantel!!! Mucho trabajo!!! :herida: Pero ya estoy encaminada.

Encantada de conocerte Yaori!! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. :up: Todavía ando un poco perdida en este foro, pero creo que la mejor forma de poder organizarnos es clasificando un poco los mensajes por temas, no te parece?? De todos modos he estado echando un vistazo en el foro general y he encontrado algunas cosas interesantes, pero después de mucho tiempo buscando y buscando. :beso:

Enlace al post

Pues haber si pronto nos pones las fotos de ese mantel Pecosa, la verdad es que si que tiene que tener mucho trabajo, es bastante grande.
Y lo de los mensajes, es mejor que se vayan clasificando pq sino es un royo. Yo ahora estoy trabajando en un mantel pero que no es de navidad, y me esta costando lo mio, pero en verano hice un tapete precioso de navidad para una bandeja, ya os pondre las fotos. saludos a todos :)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...