Jump to content

Consulta baños de color

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Tengo una duda, os cuento cómo está mi pelo primero y luego lo que planteo:

Hace un año dejé de teñirme, me aclaraba el pelo desde mi tono natural (aproximadamente a una altura de 3-4) hasta un 6-7 según los tubos (aunque eso depende de tu base y todo eso, pero vamos, que me lo aclaraba visiblemente) con tintes cobrizos. Ahora tengo casi casi mechas californianas XD al habérmelo dejado crecer, no se nota tanto el corte pero sí hay una gran diferencia entre raíz y puntas, teniendo ahora mismo las puntas castañas doradas (se ha ido el cobrizo, no me lo agarraba nada bien y quedó sólo el rubio). Pero no quería ni cortar hasta donde tengo el pelo sano, ni teñirlo de nuevo, por lo que se me ocurrió que o bien dejo el pelo como está y ya haré algo en un futuro (no me queda mal tampoco) o le pongo un baño de color

-La duda es... ¿me disimulará un poquitín más la diferencia o es una solución fiasco? ¿agarrará por todo el color o por las puntas se me irá rápido? ¿qué tono me pongo? ¿me estropeará el pelo? Yo soy castaña oscura, como dije, las puntas son rubias-doradas... quería un punto intermedio (y ya sería jauja si tendiese a cobrizo, que es lo que mejor me queda, pero apenas se comercializa) siempre prefiero que tienda a rojo-naranja (no violín ni caoba)... y sobre todo, elijo baño de color para no estropear el pelo nuevo que me ha crecido sin dañar por el tinte

Lo recuperé bastante tras muchos cuidados sin siliconas ni parabenos, aunque uso sulfatos igualmente por la dificultad de encontrar productos sin ello y que sean asequibles a mi bolsillo. Se nota no sólo en hidratación, sino también en que yo, que siempre he tenido el pelo muy liso y con el tinte era prácticamente un "alambre tieso" y ahora me riza la punta de forma natural.

Para más datos, por si hay alguna super experta en el tema que me quiera aconsejar XD tengo la piel amarillita pálida pero sin ser muy blanca (tiro a tono medio, un beige), ojos casi negros y pelo castaño oscuro, con acné (no puedo teñirme de negro porque me destaca las marcas, no puedo teñirme de amarillo-dorado porque me hace cara muerta y resalta lo mal que me sientan las marcas...). Y años atrás llevé mechas rubio claro intercaladas con mechas avellana (me sentaba muy bien pero ya se sabe, daña el pelo).
Mil gracias y perdonad el tocho de post ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de pelos sé poco,no soy nada experta:duda:pero creo que un baño de color no te quita canas(no es tú caso)pero algo te igualaría el tono entre arriba y abajo,raiz y puntas,evidentemente,dónde lo tengas más claro(puntas)se verá de otro tono,como unos reflejos,y arriba más oscuro.A ti por lo que intuyo,te gustan los tonos"pelirrojos"esos castaños oscuros-naranjas,yo creo que tienen que existir ese tipo de baños de color:D,sino podría irte bien tb los "chocolates",asi ahora al principio,quizás,para unificarlo todo un poco,oscurécelo con un marrón chocolate,un castaño oscuro,que en las puntas...al tenerlas más claras,no será tan oscuro,te quedarán unos reflejos..
images?q=tbn:ANd9GcT1dJ9MMeO3d8X1-6OT8ypfdLFDMrbhdJn9gZ0CbmXNh6lXZ2hJeAimages?q=tbn:ANd9GcQuokpSj_pPjra64sciZSSwJixWuQELVXPp94Y7JgAeUmx-fXC9cA

Enlace al post

Parece ser que sí hay algún cobrizo, nuevos, de los l'oreal, antes cobrizos no había... eran rubios con algo de cobre o así, pero no de verdad, sólo algún reflejillo. Pero sí, otra opción son los chocolates, me sientan bien (bueno, mejor cuando estoy morenita, no ahora que ya no tengo color) y no es la primera vez que me lo pongo :D
Pues si cubren un pelín me llega, yo pensaba que igual no me cubría y seguía existiendo el degradado pero ya con un nuevo color y el riesgo de secar el pelo y por eso estaba indecisa...
foto de hoy donde se aprecia un poco lo que digo de las puntas en otro color (aunque la cámara del móvil es muy oscura y tal, así que no saca bien la foto)
th_pelonoviembre2013_zpsed5c0e99.jpg

Enlace al post

:Dsi,esa es la duda que tengo,si se podrá usar si antes te has puesto tinte,pero cómo dices que hace tanto que no te tiñes(1 año no)yo creo que podrías intentarlo:duda:mira x ahí foros y opiniones de gente experta en el tema,porque los tonos son preciosos,muy parecidos a lo que estás buscando,tienes rojos y tienes henna marrón tb,y de lo que se queja la gente por lo que veo es que a la larga les seca un poco el pelo(por eso añaden aceites o huevo)cosa que en tú caso pelo graso estaría bien ;)pero siempre hablan que da cuerpo,un brillo precioso,encima es económico,lo haces en casa(engorroso debe ser un rato,pero oye,un finde tranquilamente no??)en fin,es otra opción.

Enlace al post

He estado informándome y parece ser que como hace tantos meses que no me tiño, puedo usar la henna sin problemas. Y que sí que es intenso y que deja el pelo más cuidado :) mi compi de piso me va a dejar una que compró cuando visitó marruecos, hago la prueba y si eso le compro a lush una tableta (que al llevar manteca de cacao queda el pelo más suave que la henna comprada así a palo seco) y ya os enseñaré jajaja

Enlace al post
  • 1 mes después...

Acabo de teñirme con henna roja y aunque no está mal.. no me ha igualado ni un poquito el color entre puntas y raíces, simplemente en vez de tan rubio es más rojizo, pero bueno.. si eso ya me compraré una henna oscura artificial para teñirme!

Enlace al post
  • Create New...