Jump to content

¿La bañera cambiador inglesina es tan funcional como parece? quiero hacer un regalo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! ¿alguna de vosotras tiene la bañera cambiador de inglesina? Me gustaría regalársela estas navidades a mi hermano, y seria fantástico que las mamás que la tengáis me contarais si estáis contentas con ella. Ayer la estuve mirando en una tienda y me parece que tiene que ser muy cómoda porque como tiene esa bolsa con compartimentos para los productos del baño y la bandeja abajo para por ejemplo, poner las toallitas del peque, los pañales, etc... No sé parece muy funcional. Y el tamaño me gusta porque es grandecita, a mi hermano le quedaría genial en el baño. ¿Vosotras que me decís? ¿es una buena bañera cambiador?wImg.aspx?type=6&id=20365

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...