Jump to content

Compra serums en eBay (mal rollo)

Puntuar este tema:

Uro

Recommended Posts

Es la primera vez que tengo un problema con una compra por internet. Alguien puso por aquí la página de eBay donde se ofertaba el kit de New Turn Therapy Serum Special de Skin 79. Nunca había comprado por Ebay y me registré ese mismo día (12/11/2013)

Pues todavía no he recibido el pedido que aunque viene de Corea ya debería estar aquí. El vendedor supuestamente es de confianza (cosmeticmarket2012) pero...

Y resulta que tampoco me podía logar en Ebay, para ponerme en contacto con el vendedor. Así que he tenido que registrarme nuevamente.

Vamos, que me da que he perdido el dinero. ¿Qué pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Corea tarda bastante, y no creo que ebay eliminase tu cuenta (eso es que has olvidado la contraseña..) además que a ebay y paypal les da igual, ellos intermedian y se quedan parte de la pasta pero si pasa algo les compensa atenderte. Si creas una cuenta nueva desde luego que no es la que has usado para comprar y por lo tanto a través de ella no te pueden devolver nada.
¿Cuánto tiempo ha pasado exactamente? A mi alguna vez se me ha retrasado algún paquete que en lugar de llegar en 4 semanas, llegó en 6 o 7.
Y trata de encontrar la manera de entrar a tu cuenta, si no va a ser imposible reclamar :(

Enlace al post

El caso es que me ha dejado reclamar con mi usuario nuevo y eso que era con el mismo email. Pero al registrarme otra vez he visto que me han enviado un correo para confirmar el registro, he tenido que rellenar más datos, etc.

También me registré con Paypal y más de lo mismo. Al verificar la cuenta bancaria, dicen que hay alguna incidencia y que tengo que poner otra cuenta bancaria. ¡Nos ha jodido! Después de rellenar miles de formularios y casilleros.

El pedido lo hice el 12/11/2013. La entrega estimada era del 21-28/11/2013. Pero por lo que has dicho parece que tardan mucho más :duda:

Enlace al post

si, tardan eso, 4 semanas enteras, 3 sólo si va la cosa muy rápida... espera un poco más a ver que pasa, tienes tiempo para reclamar, son 40 días en total.
pero menudo lío eso de que te falle paypal con lo de la cuenta bancaria :s de eso ya no se mucho, lo siento, a ver si otra usuaria está más experimentada en esos temas..

Enlace al post

yo primero te recomiendo que arregles el problema con ebay de lo de los dos usuarios que te has creado, borra el ultimo y deja el que usaste para la compra e intenta ponerte en contacto con ellos. En cuanto al pedido estas cosas suelen tardar, de china pasa igual, si ves que va a llegar el ultimo dia que tienes para reclamar y no te llega nada, entonces pones la reclamacion y si luego te llega ya la quitas pero no dejes que se te pase el plazo.

Enlace al post

El plazo para reclamar en paypal son 45 días. A mí me ha pasado de tardar hasta cuatro o cinco semanas, pero siempre ha llegado. Eso sí, haz lo que te dicen de no dejar que se pase el plazo para ello.

Yo pedí los mismos al mismo vendedor y me llegaron en tres semanas.

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas. Lo de Paypal lo tendré que solucionar con el banco, parece ser. Lo de eBay está solucionado desde que me creé la segunda cuenta. Y de hecho, me dejó acceder a la información del vendedor con el segundo registro.

Pues bien, resulta que el paquete llegó el 29/11/13 pero mi madre no se había preocupado de abrir el buzón :grrr: ¡Y yo reclamándole al vendedor en coreano! :lol::coqueta:

Y lo peor es que he comprado otras cremas con las mismas funciones y ahora estoy "overbooking"

Enlace al post

:lol::lol:ay que me da un parraque...en coreanooo???pero chiquilla,lo tuyo por los potingues lo cogiste con afición eh:plas:??ya tienes cremas para una temporada,jaaaa....yo no digo nada,que el dia que me vió mi marido con el inglés reclamandole a un chino por culpa de unas mascarillas coreanas,que se habia hecho un lio el tio con las cantidades,ainss,todavía me acuerdo..:porfavor:y mi marido flipando..que cosas nos pasan..:lol::anda-ya:no nos entiende nadie,,

Me alegro que acabara todo bien,tus potingues en casita ya:)
Enlace al post

Ya ves, como ponía en la página de eBay que el vendedor recibía el mensaje en el idioma que se escribía pues... :lol: Se lo escribí en coreano (usando el traductor de Google que como lo haga igual de bien que en inglés seguro que no se enteró de nada) y también en inglés que este idioma sí que lo controlo :lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...